Jhonny Rivera hace divertido TikTok y hasta Lina Tejeiro reacciona

El artista ha sorprendido con su talento para esta red social y se ha robado todos los elogios.

jhonny rivera sorprende con tik tok y hasta lina tejeiro reacciona

Jhonny Rivera sorprende con TikTok y hasta Lina Tejeiro reacciona (Tomadas de Instagram: @jhonnyrivera/@linatejeiro)

​La actriz Lina Tejeiro, que ha cautivado a miles de seguidores con sus increíbles doblajes en la aplicación TikTok, ha logrado ser llamada por muchos como “la reina” de la red social y al parecer le surgió competencia y es nada más y nada menos que su exsuegro, el cantante Jhonny Rivera.

A través de su cuenta de Instagram, el artista sorprendió tras compartir un video en el que imita a un famoso culebrero, personificándolo desde el vestuario hasta la forma de actuar.

Te puede interesar: Jhonny Rivera recordó uno de los momentos más difíciles junto a su hijo

“Le regreso al ser querido, toca rebuscarnos en esta cuarentena”, escribió el cantante, quien suele compartir contenido lleno de humor con el que provoca risas y alegra a sus miles de seguidores.

Fue tan exacta su interpretación, que se robó cientos de elogios por parte de sus fanáticos, quienes halagaron su increíble talento para doblajes tan complejos como este.

Ha sido tal el furor que ha causado que hasta Lina, que ha sido hasta ahora la que suele aprenderse textos bastantes largos y deleitar con sus actuaciones con ayuda de esta plataforma, reaccionó comentando su asombro.

Sin embargo, no es la primera vez que el cantante sorprende con sus doblajes, pues ya ha compartido varios videos en los que ha divertido a miles con las particulares voces que elige, mostrándose encarnando desde niños, enamorados, hasta mujeres.

Por ahora, el artista no solo sigue divirtiendo con estos videos, si no que además continúa trabajando desde su finca, donde grabó el videoclip de su más reciente canción “Mi Amor Secreto”.

No dejes de leer: Lina Tejeiro sorprendió imitando a Alejandra Azcárate en Tik Tok

10 Ago 2020 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar