Jessica Cediel reveló por qué no se casó con Leo Sarria

La presentadora finalmente dio a conocer la razón por la que decidió terminar la relación con su primer prometido.

Jessica Cediel revelo porque no se caso con leo Sarria

Jessica Cediel confesó la razón por la que terminó con Leo Sarria (Tomada de Instagram)

La presentadora Jessica Cediel fue duramente criticada luego de dar a conocer hace algunas semanas su relación con el deportista Mack Roesh, después de que meses atrás había anunciado que pronto llegaría al altar con el empresario Leo Sarria.

La modelo nunca explicó cuándo y por qué terminó su relación con Sarria, por lo que muchos quedaron algo confundidos con la aparición de Roesh, con quien además se comprometió el pasado mes de diciembre.

Ante la duda, la bogotana finalmente dio a conocer la razón por la que decidió no casarse con Leo y dar por terminado su compromiso.

Te puede interesar: ¿Ahora sí se casa? Nuevamente le proponen matrimonio a Jessica Cediel

“La gente habla sin saber y sé que dicen que cómo fui capaz de tener dos compromisos en un mismo año, que es el colmo, pero la gente juzga ‘a priori’”, señaló Jessica en entrevista para una reconocida revista nacional.

Detalló que Leo “es un gran ser humano y sí, es verdad que nos íbamos a casar, me dio un anillo y todo, porque ese era el plan de vida que teníamos, pero lo pillé siéndome infiel y le terminé”.

Cabe recordar que cuando Jessica dio a conocer su relación con Leo destacó que se había vuelto célibe y solo iba a volver a tener relaciones íntimas hasta el matrimonio, por lo que, esto provocó que muchos aseguraran que sería esta la gran razón por la que habrían terminado.

“No podía darle mi vida a una persona que no me respetaba desde el principio de la relación, porque cuando tú lo das todo y entregas tu confianza y el amor, y te pagan con eso, pues para mí, todo se acaba”, indicó.

Y continuó diciendo: “Yo no sé si otras mujeres se lo aguantarán, pero yo no puedo con eso. Si yo doy el 100 por ciento, exijo lo mismo. Era la persona con la que iba a compartir mi vida, era lo más importante que tenía, pero lo encontré ‘mal parqueado’. Le terminé y le dije: ‘Chao, no quiero volver a verte’”.

No dejes de leer: Jessica Cediel le envía un mensaje a quienes la critican por su nueva relación

24 Ene 2020 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar