SuperLikeSuperLike

gente
jessica-cediel-anillo

Jessica Cediel y Mack Roesch (Tomada de Instagram)

¿Ahora sí se casa? Nuevamente le proponen matrimonio a Jessica Cediel

En video quedó registrada la romántica pedida de mano que hasta el exnovio de la modelo bogotana comentó.

2 Ene 2020 8:55Por: canalrcn.com

Tras casi un mes de que Jessica Cediel hiciera oficial su relación sentimental con el exconcursante de Exatlón Estados Unidos Mack Roesch, la bella modelo y presentadora recibió una muy buena noticia de parte de su nuevo novio antes de terminar el 2019.

En medio de la reunión familiar para recibir el 2020, el atleta norteamericano sacó un anillo lleno de piedras preciosas, se arrodilló frente a Jessica y le pidió que se casara con él, ante la mirada de los familiares de la bogotana.

“You marry me (¿te casarías conmigo?)”, le dijo Mack Roesch un poco nervioso mientras los invitados a la celebración gritaban emocionados.

Te puede interesar: ¡Se destapó! Con poca ropa, Jessica Cediel presentó a su nuevo novio

La reacción de Cediel fue muy emotiva ya que al abrir la caja que contenía el anillo, no pudo contener las lágrimas y con una quebrada voz le dio el sí al Roesch al que abrazó y besó.

El momento quedó registrado en un video que Jessica Cediel subió a su cuenta oficial de Instagram en donde escribió un bello mensaje.

“Mi gente linda, así terminó mi año llena de amor y rodeada de familia con esta gran sorpresa (emoji de anillo), ustedes siempre han sido parte de cada paso en mi vida y por eso, a pesar de las circunstancias, quiero compartir este momento tan especial para mí. Abrazos y muchas bendiciones, que viva el amor”, escribió Cediel.

Además, en la publicación agregó un corto mensaje a su futuro esposo.

“Gracias Mack Roesch por amarme incondicionalmente en la salud y en la enfermedad”, escribió la presentadora al finalizar su publicación.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que le piden matrimonio a Jessica Cediel en el 2019, ya que en febrero del mismo año la talentosa modelo publicó en sus redes sociales el anillo de compromiso que le había dado el que era su novio en ese momento, el empresario Leo Sarria, pero meses después esa relación sentimental terminó.

Por eso una de las reacciones al nuevo compromiso de Cediel que más llamó la atención fue la de Leo Sarria que escribió un breve y al parecer irónico comentario en la publicación de la modelo y presentadora.

“¡Felicidades Ica!”, comentó el empresario utilizando el diminutivo del final del nombre de Jessica, al parecer de forma cariñosa.

Mira también: La triste razón por la que Jessica Cediel se alejará de las redes sociales

Te puede interesar