SuperLikeSuperLike

gente
Jessica Cediel en medio de su cuarentena en Bogotá.

Jessica Cediel respondió algunas preguntas que recibe por parte de sus fans en Instagram. Tomada de Instagram: @jessicacedielnet

Jessica Cediel revela si tiene relleno en sus glúteos tras cirugía por biopolímeros

La presentadora decidió responder algunas de las preguntas que más recibe a través de las redes sociales.

2 May 2020 11:16Por: canalrcn.com

Jessica Cediel se ha mostrado muy activa con sus fans en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde tiene más de 7 millones de seguidores.

Para corroborar esto, Jessica decidió responder a través de sus historias de Instagram las preguntas que más le hacen en sus videos e imágenes de la red social.

Desde su residencia en Bogotá, usando una blusa negra y pantalón gris, la presentadora comenzó resolviendo los interrogantes.

Mira también: Con sensual crop top, Jessica Cediel bailó canción de Greeicy Rendón

Entre ellos admitió que ha usado extensiones para algunas fotos o presentaciones donde quiere que su cabello luzca con más volumen, pero que actualmente no tiene extensiones y deja su cabello al natural.

Así mismo resolvió el interrogante del por qué aparece en sus últimas publicaciones con la misma ropa

Cediel aclaró que su viaje a Bogotá lo había hecho por la cirugía de biopolímeros, pero al ver que su recuperación tuvo complicaciones y posteriormente fue decretada la cuarentena, tuvo que quedarse en su país natal y cuidar de su salud.

Otras dos respuestas que dio fueron las que más llamaron la atención de su fanaticada, pues le preguntaron si estaba enamorada y si tenía algún relleno en sus glúteos:

“No, estoy enamorada de Dios y de nadie más. No me interesa nadie, no estoy con nadie, estoy soltera, tranquila, feliz, disfrutando la vida, compartiendo con mi familia y enfocada en mi trabajo y en mi recuperación que es lo más importante para mí”, precisó la presentadora ante la primera pregunta.

Para la segunda, fue mucho más específica al mostrarle a sus fans cómo quedaron sus glúteos tras la cirugía:

No, así quedó, eso es lo que hay (muestra sus glúteos a la cámara). Me preguntan muchas niñas que obviamente también han sido pacientes de la cirugía de biopolímeros y no me rellenaron nada. Como les mostré, nunca he tenido implantes, ni relleno ni nada.

Yo desde siempre he tenido una muy buena cola para mi cuerpo, pasó lo que pasó, se aprendió la lección y tampoco ni me van a rellenar, ni me van a poner implantes, ni nada de eso", expresó Cediel.

No dejes de leer: Jessica Cediel se mostró en control tras cirugía por biopolímeros

Te puede interesar