Con sensual crop top, Jessica Cediel bailó canción de Greeicy Rendón

La presentadora aprovechó el más reciente estreno de la caleña para enamorar con sus movimientos.

Jessica Cediel baila besos de Greeicy Rendon

Jessica Cediel baila 'Besos' de Greeicy Rendón (Tomada de: @jessicacedielnet)

Jessica Cediel, quien por estos días de aislamiento dedica su tiempo para compartir junto a sus padres, decidió sorprender, nuevamente, con su sensualidad, pero esta vez publicando un video en el que dejó ver lo mucho que le gusta el canto y el baile.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana se mostró bailando ‘Besos’, el más reciente disco de la cantante caleña Greeicy Rendón, canción inspirada en la pareja de la artista, el también músico Mike Bahía.

Te puede interesar: Jessica Cediel se mostró en control tras cirugía por biopolímeros

En el clip se puede ver a Cediel posando con un sensual crop top de encaje negro mientras baila, y aunque el video solo tiene una duración de 16 segundos, fue tiempo suficiente para enamorar a sus seguidores, quieres aprovecharon el espacio para dejarle mensajes de amor y admiración.

“Así o más bella”, “esta mujer cómo hace para ser tan perfecta”, “deberías hacer una clase de rumba”, “estás más hermosa que nunca”, “bonita”, “usted no se cansa de enamorarme”, “esta mujer me hace dudar de mi preferencia sexual”, “vivo y viviré enamorado de ti”, “más bailes, por favor”, “quién te enseñó a ser tan sexy”, comentaron.

Por su puesto la autora de la canción no dudó en escribirle. “Ayyyy, gracias por disfrutarla”, dijo Greeicy en la publicación.

El video, que con pocas horas de haberse publicado, ya completa más de un millón de reproducciones, cerca de 200 mil likes y cientos de comentarios.

También puedes ver: Jessica Cediel fue criticada en redes y Lorena Meritano la defendió

25 Abr 2020 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar