Jessica Cediel se mostró en control tras cirugía por biopolímeros

Tras cuatro meses de su dolorosa cirugía, la presentadora se mostró mientras le hacían unas infiltraciones.

jessica cediel se mostro en control tras cirugia por biopolimeros

Jessica Cediel se mostró en control tras cirugía por biopolímeros (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel, que se ha mostrado muy abierta con sus millones de fanáticos con su situación a causa de los biopolímeros que le fueron inyectados en su cola, reveló parte del control que tuvo luego de cuatros meses de la dolorosa cirugía a la que tuvo que someterse para extraer la mayor cantidad de este peligroso líquido.

Cabe recordar que semanas atrás, la modelo registró este difícil proceso por medio de  un documental, el cual compartió con el objetivo de que conozcan su historia y que gracias a su testimonio pueda salvar a muchas mujeres que quizás estén pensando en aplicarse esta sustancia.  

Te puede interesar: Con crudas imágenes, Jessica Cediel mostró su cuarta cirugía por biopolímeros

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana registró que se encontraba en proceso de cicatrización, pues la herida en forma de mariposa que se puede observar en las imágenes que publicó, sigue en proceso de recuperación.

“Estamos haciendo unas infiltraciones (…) en este momento estamos buscando mejorar y favorecer el proceso de cicatrización y de acuerdo a esa evolución cerramos si es que es necesario hacer una revisión de cicatriz, pero eso todavía no lo hemos decidido”, explicó el doctor que lleva el proceso con la presentadora.

Minutos después mostró sin dejar al descubierto sus glúteos al especialista aplicándole dichas sustancias, donde reveló que el dolor persiste.

“Todavía duele”, expresó, mientras le realizaban dicho procedimiento.

Horas después de compartir imágenes de su control, compartió una fotografía en la que mostró su agradecimiento a Dios, expresando: “Yo quiero lo que Dios quiera para mí. El plan de Dios es perfecto”.

No dejes de leer: Con ajustado pantalón, Jessica Cediel mostró su cola tras biopolímeros

22 Abr 2020 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar