SuperLikeSuperLike

gente
Jessica Cediel preocupa a sus fans y pide que oren por ella

Jessica Cediel pide a sus fans que oren por ella (Tomada de Instagram)

Jessica Cediel preocupó a sus fans tras pedirles que oren por ella

La presentadora compartió una fotografía muy seria en la que dejó un inesperado mensaje.

23 Dic 2019 9:25Por: canalrcn.com

La presentadora Jessica Cediel preocupó a cientos de fanáticos luego de dejar un mensaje a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La bogotana compartió una imagen en su cuenta en la red social donde lució sin nada de maquillaje y muy seria.

Te puede interesar: Jessica Cediel le envía un mensaje a quienes la critican por su nueva relación

Allí dejó unas reflexivas palabras y además hizo una fuerte petición a sus seguidores a orar por ella sin dar muchos detalles al respecto.

“Familia: los ojos son el reflejo del alma. Y hoy mi alma siente muchas emociones encontradas... felicidad y miedo al mismo tiempo. Nunca les pido nada, pero hoy si les pido mucha oración por mí. Les mando un beso y de antemano gracias. En tus manos DIOS”, escribió, dejando a más de uno con la incertidumbre sobre qué está viviendo actualmente y por qué les está pidiendo eso.

Tras su publicación, su actual novio, Mack Roesch, exparticipante de Exatlón Estados Unidos, con quien confirmó su relación hace pocos días, le dejó un mensaje en el que le mostró todo su apoyo.

“Estoy rezando y muchas más oraciones de mi parte te estoy enviando ahora mi amor”, escribió.

Por su parte, sus dos hermanas Melissa y Virginia también reaccionaron y le comentaron: "La voluntad del Señor es buena, agradable y perfecta. ¡Confía mi guerrera valiente!" y "Sabes que el Padre nunca nos abandona, eres una guerrera y te cuidará hoy y siempre. Todo saldrá bien porque estás en sus manos. Te amo", le escribieron respectivamente.

Tras dicha publicación, algunos consideran que podría tratarse de los biopolímeros que le fueron aplicados en sus glúteos, pues aún no los ha extraído del todo y cuyo proceso había postergado por cuestiones de trabajo.

No dejes de leer: Jessica Cediel da señales de por qué habría terminado con Leo Sierra

Te puede interesar