SuperLikeSuperLike

gente
jessica cediel habria sugerido las razones por las que termino con Leo

Estas serían las razones por las que Jessica Cediel terminó su compromiso (Tomada de Instagram)

Jessica Cediel da señales de por qué habría terminado con Leo Sarria

La presentadora dejó en claro que ante todo está ella como mujer y reveló lo que no acepta en una relación.

13 Dic 2019 10:54Por: canalrcn.com

Hace pocos meses la presentadora Jessica Cediel sorprendió a millones de seguidores tras anunciar su compromiso con Leo Sarria, pero hace pocos días dejó a todos aún más impactados luego de mostrar que estaba en una nueva relación y que su llegada al altar se había cancelado.

La bogotana gritó al mundo el amor que siente ahora por el exconcursante de Exatlón Estados Unidos, Mack Roesch, quien es actualmente su pareja y por quien ha recibido cientos de críticas.

Te puede interesar: Con poca ropa, Jessica Cediel presentó a su nuevo novio

Cansada de los comentarios negativos y la mala energía de algunos seguidores, Jessica decidió hablar al respecto y por medio de su cuenta de Instagram que dejó en claro que en una relación siempre primará su bienestar como mujer. 

Fue a través de una selfie que decidió dejarles en claro este mensaje, pues finalmente nadie sabe lo que en realidad pasa en la vida del otro.

Mujer... ÁMATE TANTO que todo lo que hagas sume para tu desarrollo personal. En estos días gracias a las redes sociales es tan fácil señalar la vida de alguien más ... que es una pena. El problema radica cuando esos señalamientos negativos se alejan totalmente de la realidad... Pero bueno... que se puede pedir si al final cada quien da de lo que tiene en su corazón”, escribió.

Además, resaltó algunas palabras que hicieron dudar a algunos, pues quizás estaría hablando de su pasada relación y dando algunas respuestas de por qué habría terminado su antiguo romance.

"Con los años he aprendido a amarme a mí misma por encima de todo, siempre respetándome y respetando a quien esté en mi vida. Por lo mismo como mujer exijo respeto. Pues es lo mínimo que puede pedirse en una relación sentimental”.

y agregó: “Mujer! si tú eres de las que aguantan infidelidades, celos y manipulaciones por el miedo al qué dirán te veo mal. Y de paso déjame informarte que yo no soy parte de ese grupo”, indicó.

Finalmente dijo: “Sé tan valiente que puedas abrir los ojos en el momento preciso. Sé tan valiente que puedas limpiarte las lágrimas y seguir adelante para luchar por lo que te mereces. Sé tan valiente para darte tu lugar. Sé tan valiente para confiar en DIOS y recibir sus bendiciones de acuerdo a su plan! MUJER ÁMATE! Recuerda que la vida es solo una y nadie va a amar por ti ni a vivir por ti".

No dejes de leer: Jessica Cediel le envía un mensaje a quienes la critican por su nueva relación

Te puede interesar