SuperLikeSuperLike

gente
jessica-cediel-leo-sarria.jpg

Leo Sarria y Jessica Cediel (Tomada de Instagram)

Leo Sarria le envió un ‘indirectazo’ a Jessica Cediel y luego se arrepintió

La publicación apareció horas antes de que la modelo colombiana confirmara su nuevo noviazgo con Mack Roesch.

9 Dic 2019 17:56Por: canalrcn.com

El empresario colomboestadounidense Leo Sarria al parecer se había enterado antes de la noticia que confirmó este fin de semana su exprometida Jessica Cediel, sobre su nuevo novio, y al parecer le habría enviado un ‘indirectazo’.

Sarria publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece acostado en una playa mientras las olas del mar cubren parte de su cuerpo como parte de sus vacaciones en la playa.

Pero lo que llamó la atención de la publicación es que el joven empresario escribió el mensaje: “Lo que no sirve que no estorbe”, una frase que muchos de los internautas interpretaron como un mensaje para Jessica Cediel, con la que llevaba una relación sólida y con la que incluso se iba a casar.

El mensaje fue publicado el pasado jueves, justo un día antes de que la famosa presentadora colombiana publicara un video y varias fotografías en las que confirmaba su nueva relación con Mack Roesch, un exconcursante de Exatlón Estados Unidos.

En una de las fotografías aparece la presentadora con el torso totalmente desnudo, luciendo un short en jean y abrazando a Roesch que también se encuentra sin camisa y en la publicación Cediel escribió “Estoy contigo bebé”.

Mira también: ¡Se destapó! Con poca ropa, Jessica Cediel presentó a su nuevo novio

Posteriormente Sarria decidió borrar el mensaje de su cuenta personal de Instagram y cambió el pie de foto por la palabra “Sarriax”.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado la terminación de la relación, sin embargo, tanto Jessica como Leo borraron las fotografías en las que aparecían juntos en sus redes sociales.

No dejes de leer: Jessica Cediel elimina foto con su prometido y crecen rumores de una ruptura

Te puede interesar