Jessica Cediel contó si su novio es cristiano y cómo es su relación con él

La presentadora reveló detalles íntimos de cómo vive su compromiso con su actual pareja.

Jessica cediel revela detalles de su novio mack roesch

Jessica Cediel (Tomada de Instagram)

La presentadora Jessica Cediel, que se comprometió con el deportista Mack Roesch el pasado mes de diciembre, con menos de seis meses de relación, reveló algunos detalles de su romance.

La modelo confesó estar muy feliz y enamorada, pues al fin, encontró el hombre de su vida, según destacó en entrevista para una reconocida revista nacional.

Te puede interesar: Jessica Cediel reveló por qué no se casó con Leo Sarria

“Estoy enamorada de la persona que es y quiero compartir todo con él (…) La gente puede pensar lo que quiera, pero esto es real, me llegó al alma, somos muy parecidos”, expresó.

Y agregó: “Seguimos unos hábitos diarios de leer la palabra, es un hombre que está en mi mundo, nos sentamos a ver prédicas de vida, de la pareja, leemos la Biblia y ambos lo disfrutamos pues estamos en el mismo ‘mood’ y no es de los que piensan: ‘Ay, no, qué mamera esta vieja tan ridícula’; por eso no lo cambio por nada”.

Señaló que en sus anteriores relaciones le ofrecieron lo que ella no necesitaba.

“En el pasado salí con ese prototipo de hombres millonarios que te ofrecen el cielo, la tierra, pero eso no funciona; lo importante es una persona que tenga temor de Dios, porque un hombre que ame a Dios por encima de todo, te amará plenamente, te respetará, te valorará, te será fiel y se preocupará por tu crecimiento espiritual”, indicó.

Además, no paró de seguir elogiando a su actual pareja, resaltando lo que más le gusta de él.

“De verdad es perfecto físicamente y, aparte de eso, es un hombre amoroso, dulce, devoto y tierno (…) Es más churro por dentro, es muy lindo, parece un Ken”, aseguró.

No dejes de leer: ¿Ahora sí se casa? Nuevamente le proponen matrimonio a Jessica Cediel

10 Nov 2023 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar