Jessica Cediel confirmó su compromiso y reveló foto de su novio

5 Jul 2019 8:6:30 | Por: canalrcn.com
jessica-cediel-compromiso-novio-foto-anillo-instagram

Por primera vez, la presentadora compartió el rostro de su prometido y Pipe Bueno le comentó.

La presentadora Jessica Cediel, que se ha convertido en una de las mujeres latinas más admiradas por millones de seguidores y de quien se sabía estaba comprometida, finalmente ha decidió revelar el rostro del hombre que le robó el corazón.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió una selfie de los dos, en la que además presume de su anillo de compromiso y le agrega un enorme emoji de corazón.

Te puede interesar: Cirugía de biopolímeros de Jessica Cediel afectó su intimidad con Pipe Bueno

Recordemos que el pasado mes de febrero, la modelo revolucionó las redes sociales luego de compartir una fotografía en la que mostraba el anillo, que luego decidió eliminar, pero que algunos usuarios lograron rescatar.

Con la nueva instantánea Jessica confirmó que los rumores que surgieron de aquella imagen eran reales, pues el anillo que porta en esta ocasión es el mismo.

“Una relación de tres: DIOS, TÚ Y YO. Gracias mi amor por un día tan espectacularmente espectacular! Me llevaré este momento tan mágico para siempre”, fueron las palabras con las que describió la fotografía y en pocas horas de haber sido compartida sumó más de los 80 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios de felicitaciones.

Entre ellos, el de su expareja el cantante Pipe Bueno, quien le escribió: “FELICIDADES JESS”.

Cabe destacar que, aunque ya dejó ver el rostro del hombre que la enamoró, se desconoce su nombre y oficio, lo único que se sabe es que es estadounidense, tiene padres colombianos y es cristiano al igual que ella, por lo que, ambos han decidido no tener sexo hasta el matrimonio, según confirmó Jessica.

No dejes de leer: Jessica Cediel habló de su novio y por qué no tienen relaciones sexuales

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.