logo superlike

Cirugía de biopolímeros de Jessica Cediel afectó su intimidad con Pipe Bueno

10 May 2019 12:32:36 | Por: canalrcn.com
 jessica-cediel-pipe-bueno-cirugia-biopolimeros-relaciones-intimas

El artista confesó detalles de su relación con la famosa presentadora.

El cantante Pipe Bueno confesó que el procedimiento estético que se realizó la presentadora Jessica Cediel cuando ellos fueron pareja, en el que le aplicaron biopolímeros en la cola y por ello casi muere, también trajo problemas no solo para la modelo, sino también para su relación.

La bogotana que siempre ha resaltado el apoyo que tuvo de Pipe en aquel momento, ahora ha sido compartido desde la voz del artista de música popular, quien aceptó que su presencia en este difícil momento fue clave para ella salir adelante.

"Fue importantísimo porque el desequilibrio emocional que le generaba a ella fue gigantesco, la gente se burlaba, le hacían memes y ahorita hasta dicen que está perfecta que eso nunca le pasó y que evidencia de eso es su exitosa carrera... Qué estúpido ese comentario, fue muy triste, porque fuera de que tiene un problema físico de salud, se puso muy delgada, no comía, tenía un dren en la espalda, yo tenía muchas veces que hacerle masajes para drenarle el líquido", confesó en entrevista para el programa ‘A solas con Tony’ de Univision.

Agregó que lo que tuvieron que vivir fue “terrible, terrible, terrible, de hecho, nuestra vida íntima, no podíamos tener relaciones sexuales durante mucho tiempo, fue un desequilibrio bastante complejo".

Te puede interesar: Jessica Cediel se pronuncia tras absolución a cirujano que le puso biopolímeros

También habló sobre los rumores que en aquel entonces surgieron donde señalaban que Pipe le pagaba a Jessica para que fingiera ser su pareja, pues lo tildaban de gay.

“Yo decía, ‘Dios, un sueldo de cinco años’. Cómo es posible que la gente crea que uno va a estar para crear una relación ficticia tanto tiempo”, indicó.

En cuanto al video que circuló al inicio de su carrera en el que aparecía supuestamente sosteniendo una relación sexual con otro hombre, reveló que se dio cuenta que fue un colega el creador de esto para difamar su nombre.

"Esta fue una persona colega que al ver que salía este nuevo talento y que estaba arrollando lo único que pudo hacer fue buscar la manera de difamarme y hablar cosas que no son (..) Cogió a un actor homosexual de Estados Unidos que tiene un perfil similar al mío, compraron el video e hicieron capturas en las partes que se parecía más", expresó.

Por otro lado, detalló cómo surgió su más reciente sencillo musical ‘Cupido falló’ y la relación que tiene con su situación sentimental actual.

"No puedo negar de repente que es una etapa desértica de amor. Un año soltero y como que no siento empatía con las chicas que conozco, como que me ilusiono después me decepciono y no siento química, y al final cuando a uno le va mal en el amor, lo más fácil es echarle la culpa a un tercero y ese es cupido", acotó.

No dejes de leer: ¡Rumor resuelto! Aclaran la cercanía entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.