Me da más miedo un gusano de guayaba, Yeison Jiménez sobre el coronavirus

El cantante ofreció una inesperada respuesta a seguidor que mostró su preocupación por el cuidado del artista, quien está en Europa.

yeison jimenez y su inesperada respuesta sobre el coronavirus

Yeison Jiménezy su inesperada respuesta sobre el coronavirus (Tomada de Instagram:yeison_jimenez)

Los cantantes Yeison Jiménez y Jessi Uribe se encuentran juntos en Barcelona, España haciendo promoción de su música y ofreciendo algunos conciertos.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete del “Aventurero” compartió un divertido video junto al bumangués y algunos miembros de su equipo de trabajo, con quienes se encuentra en un bar de la ciudad.

Te puede interesar: Las estrictas medidas en su look de Naomi Campbell tras el coronavirus

Aunque la publicación, que suma más de 380 mil reproducciones y cientos de comentarios donde sus seguidores expresan lo mucho que los divirtió la grabación, algunos decidieron recordarle la situación sobre el coronavirus que está sufriendo el mundo.

“Y llegan a Colombia hacer cuarentena (14 días aislados en sus casas) por el COVID-19. Ley que implementó el Gobierno Colombia hoy con respecto a las personas que vienen de esos países”, le comentó un seguidor.

El mensaje llamó la atención del caldense, quien con humor le respondió haciendo referencia que poco teme a lo que tenga que hacer tras la presencia de este virus.

“Me da más miedo un gusano de guayaba”, le contestó el artista.

Tras su respuesta, varios seguidores lo tomaron con gracia y le siguieron la corriente comentando cosas como: “Jajajjaaj pero porque eres tan hermoso pues oye”, “se nota que no naciste el día de los temblores no le temes es a nada”, “jajajajaja eso con guaro sale”.

Mientras otros, le pidieron que tomara esta situación con un poco más de seriedad y responsabilidad.

“Cuídate porfis”, “hay que cuidar la familia”, “por favor más seriedad con el tema, no es para tomarlo en charla, esperamos que sean un poco responsables”, le escribieron.

No dejes de leer: Con tapabocas y hospitalizada, Esperanza Gómez aclara que no tiene coronavirus

12 Mar 2020 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar