Jessi Uribe y Paola Jara protagonizaron apasionado beso en video

El rumor entre los dos cantantes había circulado y se confirmó a través de un video que los puso en evidencia.

Jessi Uribe y Paola Jara quedaron grabados besandose

Jessi Uribe y Paola Jara confirmaron con un beso su relación (Tomada de Instagram)

Paola Jara y Jessi Uribe han estado en boca de muchos usuarios y medios de comunicación debido a un rumor que se generó justo después de la separación que Uribe tuvo con su exesposa Sandra Barrios, en donde la mujer afirmó que había sido por culpa de una tercera persona que ellos habrían dado fin a su hogar.

Te puede interesar: Jessi Uribe le habría dado tierno regalo a Paola Jara

Sin embargo, tanto Paola como Jessi, en varias ocasiones habían mencionado en diferentes entrevistas que entre los dos no había nada más que una buena amistad y un vínculo netamente laboral, aunque ya circulaban en redes diferentes imágenes que hicieron pensar a sus fanáticos que sí existía la posibilidad que tuvieran un lazo sentimental.

Recientemente circuló un clip en el que aparecieron los dos artistas sentados frente a frente cantando el famoso éxito que ambos interpretan, llamado ‘Como Si Nada’, cuando de repente Uribe terminó la canción dándole un apasionado beso a ella.

No obstante, hubo otro momento en que se mostró al hombre cantando junto a una banda de mariachis una canción en donde le dedicó unas palabras a Jara: “tú eres mi motivo y mi todo, mamacita”: además, mencionó: “la madre para el que grabe”, dando a entender que no podían circular videos de ellos dos en las redes.

Este hecho se dio al parecer en un concierto privado que ofrecieron los colombianos, pues un importante programa de televisión nacional de farándula y entretenimiento fue el encargado de difundir las imágenes que estarían confirmando la relación entre los cantantes.

No dejes de leer: "No tengo nada con Paola Jara", Jessi Uribe envió contundente mensaje

21 Dec 2019 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar