SuperLikeSuperLike

gente
Paola Jara recibio regalo y podria ser de Jessi Uribe

Jessi Uribe le habría dado tierno regalo a Paola Jara

Unas rosas habrían sido el obsequio que la cantante recibió por parte del bumangués el pasado fin de semana.

2 Dic 2019 10:42Por: canalrcn.com

Una nueva “prueba” tendrían los fans de la cantante de música popular Paola Jara, quienes en las últimas horas argumentaron que la artista recibió un regalo por parte del también cantante, Jessi Uribe.

Una historia de Instagram fue la encargada de aumentar las especulaciones frente a la relación de los cantantes y es que, luego de que Jara y Uribe fueran vistos cogidos de la mano en una tienda deportiva en la ciudad de Medellín, los intérpretes de ‘Como si nada’ continúan en el ojo del huracán.

Te puede interesar: Hermana de Paola Jara sorprende a sus seguidores con atrevida foto en bikini 

En el corto video, Paola graba un obsequio sobre una cama, donde se pueden ver unas rosas rojas. Un filtro de la misma tonalidad adornado con corazones fue el toque que inició la polémica, pues muchos de los seguidores de la artista comenzaron a creer que se trataría de un regalo proveniente de Jessi.

Aunque la artista no ha desmentido estos nuevos rumores, lo cierto es que en varias ocasiones ha dejado clara su postura frente a dar declaraciones sobre su vida personal, aduciendo que sobre ese tema no hablará con los medios de comunicación.

El video continúa replicándose en diversas cuentas de Instagram, donde han sido los seguidores de la posible pareja los encargados de relacionar el video con Jessi Uribe.

Por ahora, los artistas se encuentran en giras promocionales dentro del territorio nacional, donde se destaca la presencia del bumangués en Génova, Quindío.

No dejes de leer: Paola Jara confirma que foto de ella cogida de la mano de Jessi Uribe no es montaje