"No tengo nada con Paola Jara", Jessi Uribe envió contundente mensaje

1 Sep 2019 21:40:55 | Por: canalrcn.com
Jessi Uribe aclara que no tiene nada con Paola Jara

El artista también confirmó que está solo y que está totalmente dedicado a su carrera y a sus hijos.

Cansado de los malos comentarios que han surgido a raíz de su separación de su esposa Sandra Barrios, el cantante Jessi Uribe respondió a las críticas a través de sus historias de Instagram con un contundente mensaje.

El intérprete confirmó que está solo y que no es cierto que tenga un romance con Paola Jara, a quien la han acusado de ser la responsable de su ruptura amorosa.

“Me duele mucho que se metan a mi vida personal así tan feo, que me traten tan mal, es un proceso (separación) que puede vivir cualquier persona. Como lo dije, me da tristeza que me estén mezclando con muchas personas y más con Paola (Jara)”, señaló el cantante en su publicación.

Asimismo, agregó que, “a Paola la atacan, le dan duro, que tenemos algo… eso es una gran mentira. Tenemos una canción, desde el principio que grabamos empezaron con los chismes y no es así”.

El intérprete de ‘Dulce pecado’ invitó a sus fanáticos a que lo sigan por sus canciones y no por los chismes que se puedan generar a su alrededor.

“Así como me inventan con ‘Pao’ me van a inventar con otra persona, con otra persona y con otra persona. No tengo nada con nadie, estoy solo, estoy dedicado a mi carrera, a mis hijos, eso es lo que hay así que por favor ya no molesten más”.

También te puede interesar: Esposa de Jessi Uribe habló y contó la verdad sobre su divorcio

La separación de Jessi Uribe con su esposa ha sido tema de conversación por estos días en redes sociales y medios de comunicación.

La polémica surgió cuando Jessi dijo en entrevista para el diario Vanguardia de Santander que se estaba divorciando de su esposa y que ha sido un momento difícil.

Días después su esposa reaccionó a las palabras del artista con una publicación en Instagram en la que manifestó que es mentira que se estuvieran divorciando y que por el contrario, su esposo le habría pedido que se dieran un tiempo.

No dejes de leer: Jessi Uribe respondió a quienes lo critican tras su proceso de divorcio