Jessi Uribe se borró el tatuaje que tenía de su exesposa Sandra Barrios

Con esto, el bumangués confirmaría que la relación sentimental con la madre de sus hijos quedó en el pasado.

Jessi Uribe eliminó el tatuaje que tenía de la mamá de sus hijos

Jessi Uribe eliminó el tatuaje que tenía de la mamá de sus hijos (Tomada de Instagram: @jessiuribe3))

Para nadie es un secreto que el cantante de música popular Jessi Uribe atraviesa por su mejor momento, luego de confirmarle a la opinión pública lo enamorado que está.  

Tras confirmar su relación con la también artista Paola Jara, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ habla libremente y sin tapujos sobre lo que pasa en su vida, tanto, que ahora ha dejado al descubierto que su relación con su expareja Sandra Barrios quedó en el olvido.

Te puede interesar: Así celebró Paola Jara el cumpleaños de Jessi Uribe

Gracias a sus seguidores, quienes no se pierden cada paso que da el bumangués, quedó en evidencia que Uribe eliminó el tatuaje que tenía de la mamá de sus hijos, con otro tatuaje.

Jessi había plasmado en su muñeca izquierda el nombre de “Sandra”, pero en las últimas fotos publicadas se puede ver que ya no lo tiene, y que en su reemplazo aparece un desvanecido o manga negra.

Sus fanáticos no dudaron en reaccionar a esto y, aunque hubo comentarios a favor y en contra, el cantante ha dejado claro que hace caso omiso a lo que opinen de su decisión.

“Triste porque igual ella fue una persona especial en su vida”, “pues el pasado pisado. Que los dos sean felices y no descuiden sus bendiciones”, “es lo mejor, igual ella también tiene su tinieblo por ahí (…) cuando las cosas comienzan mal, terminan mal. Solo seguir viendo por sus hijos y ya”, “en el amor y en la vida de cualquiera no manda nadie, uno es humano, se enamoró y no por eso hay que juzgarlo”.

Cabe recordar que hace poco la pareja de enamorados le dio gusto a sus seguidores tras regalarles un concierto en vivo a través de sus redes sociales, en medio de la difícil situación que atraviesa el mundo por la pandemia del COVID-19.

También puedes ver: Sandra Barrios confesó cómo se enteró de la relación de Jessi Uribe y Paola Jara

05 Jul 2023 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar