SuperLikeSuperLike

gente
El mensaje de Paola Jara a Jessi Uribe en su cumpleaños (Tomada de Instagram)

Así celebró Paola Jara el cumpleaños de Jessi Uribe

La cantante no quiso pasar por alto el momento y le dedicó un espacio en sus redes sociales.

23 Mar 2020 14:26Por: canalrcn.com

Paola Jara y Jessi Uribe están juntos, son una pareja. Así lo reveló el cantante de música popular hace unos días y la respuesta, aunque ya estaba siendo muy evidente, dejó sorprendidos a sus seguidores, pues el cantante ya tenía una relación estable.

No dejes de leer: Paola Jara rompió el silencio y habló de su relación con Jessi Uribe

Jessi Uribe está casado con Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos, pero de quien se ha separado desde hace algunos meses, al parecer por la relación que ya se estaba construyendo entre él y la cantante de música popular.

Ante esto, ambos han decidido dejar ver su amor y lo estable que está su relación, pese a los comentarios y las críticas de muchas personas.

Por esto, uno de los encuentros, aunque virtuales, más recientes que tuvo la pareja, fue un romántico concierto que fue todo un éxito en redes sociales, pues cientos de personas se conectaron para ver a la pareja cantar.

Hoy, el cantante Jessi Uribe está de cumpleaños, pero debido a la situación que se vive en el país y el mundo por el coronavirus, la pareja no puede celebrar juntos, pero esto no ha sido impedimento porque ella, Paola, le ha dejado en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje de cumpleaños.

Una fotografía del cantante con un pastel y un feliz cumpleaños, donde dejó ver sus más hermosos sentimientos hacia el artista, pues ella se encuentra en la ciudad de Medellín y él está aislado junto a su familia en una finca.

Se conoce también que el cantante no podrá celebrar este día junto a sus cuatro hijos pues se encuentran con su madre, Sandra Barrios, pues antes de todas estas medidas Jessi se encontraba en lo que sería una gira internacional.

Se espera que en lo que queda del día ambos se demuestren su cariño con otros mensajes o que la artista lo sorprenda con algún detalle de cumpleaños.

No dejes de leer: En concierto, Jessi Uribe confirma relación con Paola Jara y le dedica canción

Te puede interesar