SuperLikeSuperLike

gente
sandra-barrios-habla-de-jessi-uribe-y-paola-jara

Sandra Barrios, Jessi Uribe y Paola Jara (Tomada de Instagram)

Sandra Barrios confesó cómo se enteró de la relación de Jessi Uribe y Paola Jara

La exesposa del cantante de música popular rompió el silencio y contó desde su perspectiva cómo sucedieron las cosas.

13 Mar 2020 19:50Por: canalrcn.com

La santandereana dio a conocer la manera en la que confirmó que los rumores sobre una posible relación de su esposo, el cantante de música popular, Jessi Uribe, con Paola Jara eran ciertos.

En medio de una entrevista, Sandra Barrios aclaró también la manera en la que se conoció con Jessi, dando a entender que ella lo contrató para darle una serenata a las secretarias de la empresa donde ella trabajaba, pero en ese momento ella se encontraba casada, desmintiendo la información que en su momento se conoció sobre la forma en la que se conocieron y cómo se oficializó su relación.

También dijo que en ese mismo año se separó y comenzó en medio de su vida de soltera, a frecuentar un lugar donde Jessi trabajaba como mariachi, donde se enamoró del cantante, y luego de nueve meses de noviazgo, se casó por segunda vez y tuvo a sus cuatro hermosos y maravillosos hijos, quienes ha tratado de mantener distanciados de la polémica que se ha generado por su separación.

Te puede interesar: En concierto, Jessi Uribe confirma relación con Paola Jara y le dedica canción

Tras los rumores que los seguidores del artista popular crearon en redes sociales, luego de la colaboración musical entre Jessi y Paola en su canción ‘Como si nada’, donde se especuló sobre un posible romance entre los cantantes, Sandra Barrios comenzó a analizar los comportamientos que venía teniendo su esposo para con ella y con su colega musical.

Sandra, quien lo solía acompañar en sus giras y compartía gratos momentos de pareja y como padres junto al hombre que escogió para pasar juntos el resto de sus días, se mantuvo distante de los medios y de la polémica tras su ruptura, mostrándose siempre serena, toda una dama y apática a los malos comentarios que le pudieran dejar en sus redes sociales.

Barrios luego de dar a conocer su divorcio eliminó de su cuenta de Instagram las imágenes en las que aparecía junto a Jessi Uribe, dejando unas pocas en las que comparten junto a sus cuatro hijos, y también dejó saber que a pesar de su divorcio mantiene una buena relación con el padre de sus niños en pro del bienestar de los pequeños.

Lee también: Paola Jara rompió el silencio y habló de su relación con Jessi Uribe

Durante la celebración del Día del Padre, la empresaria tuvo la oportunidad de acceder al celular de Jessi Uribe, en el que confirmó por medio de una conversación escrita que mantuvo él con su mamá, que su esposo se encontraba enamorado de su colega y amiga, Paola Jara.

Gracias a esos chats que logró leer, todo tomó sentido para Barrios, quien no aguantó más los ataques en contra de su dignidad y se animó a contar su versión de lo sucedido y de su relación con Jessi Uribe.

Te puede interesar