SuperLikeSuperLike

gente
jessi uribe mostro lo mucho que extraña a paola jara

Jessi Uribe mostró lo mucho que extraña a Paola Jara (Tomadas de Instagram: @jessiuribe3/@paolajarapj)

Jessi Uribe revela lo mucho que extraña a Paola Jara con curiosa confesión

El artista no pudo ocultar lo mucho que le hace falta la compañía de la cantante en medio de este aislamiento.

1 Jun 2020 9:04Por: canalrcn.com

El cantante Jessi Uribe, que vivió una larga temporada en Medellín en la casa de la cantante Paola Jara debido a la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19), pero que hace pocas semanas pudo viajar a Bucaramanga donde su familia, demostró lo mucho que ha extrañado a la artista.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Matemos Las Ganas” activó la herramienta de preguntas para hacer una dinámica con sus seguidores y responder según lo que estos le dijeran tras poner el tema “Tú cara cuando”.

Te puede interesar: Jessi Uribe se le midió a bailar en Tik Tok junto a su hija mayor

En medio de la actividad, uno de sus seguidores le escribió “Tú cara cuando no ves los mensajes de Pao”, provocando una curiosa confesión por parte del cantante, quien con humor agregó: “Hace rato que no me escribe” y acompañó su respuesta con un emoji de puchero, tomándose una selfie muy serio.

Tras su publicación, algunos seguidores en redes sociales tildaron su respuesta como un divertido reclamo público hacia la cantante, mientras otros detallaron que se trató de una broma, pues seguramente la famosa pareja se habla todos los días.

Lo que sí fue seguro para muchos es que tras haber estado tanto tiempo juntos y tener que distanciarse, es inevitable no extrañarse, demostrando además lo mucho que quiere a la paisa.

Cabe recordar que desde que Jessi llegó a su casa en Bucaramanga, el artista se ha mostrado muy activo haciendo ejercicio, trabajando en sus conciertos virtuales y aprovechando el tiempo para compartir junto a sus cuatro hijos.

No dejes de leer: Jessi Uribe mostró la exigente rutina con la que quemó 2.000 calorías

Te puede interesar