Jessi Uribe mostró la exigente rutina con la que quemó 2.000 calorías

Con la ayuda de un entrenador y un balón de fútbol, el cantante continúa poniéndose en forma en la cuarentena.

rutina-ejercicio-jessi-uribe

Jessi Uribe (tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Parece que Jessi Uribe está aprovechando su aislamiento preventivo no solamente para componer canciones sino también para ponerse en forma con una exigente rutina de ejercicios.

Mira también: La sensual forma en la que Jessi Uribe ayudó en el trasteo de su madre

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante de música popular publicó un video en el que se ve al artista realizando una exigente rutina de ejercicios con la cual logró quemar más de dos mil calorías en muy poco tiempo.

“Nunca había quemado más de dos mil calorías, pero Gerardo Duarte con su rutina lo logró, qué máquina cuñado”, escribió el artista al realizar la publicación.

En las imágenes se ve a Jessi Uribe realizando ejercicios con un balón de fútbol que lanza su entrenador, con los ejercicios el cantante muestra sus reflejos y su gran habilidad para hacer pases, cabecear, rechazar balones con sus pies siempre en movimiento.

Por eso varios de sus millones de seguidores aprovecharon la publicación para hacerle bromas, sobre lo que va a comer después de su rutina e incluso para retarlo a un partido de futbol.

“Cuando termine tómese una gaseosa para qué las reponga”, “Mañana un caldo con huevo y arepa para la dieta”, “Aguanta un partidito”, “Un súper entrenador. Métalo a la maleta y cárguelo para todo lado”, “ya está a punto para ser el próximo goleador de los ‘Leopardos’, ¡Bucaros, Bucaros!”, “más de 2.000 calorías ¿y si recibes una hamburguesita después de este ejercicio?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

No dejes de leer: Jessi Uribe le regaló un “juguetico” a Paola Jara y ella ya aprendió a manejarlo

28 May 2020 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar