SuperLikeSuperLike

gente
Hermana de Paola Jara posa en bikini

Hermana de Paola Jara sorprende a sus seguidores con atrevida foto en bikini

La sensual joven enseñó sus tonificados glúteos con dos marcas de arena en forma de manos.

1 Dic 2019 14:33Por: canalrcn.com

La hermana de la reconocida cantante de música popular Paola Jara sorprendió a sus seguidores con una atrevida foto en bikini que deja a la vista sus tonificados glúteos, pero lo que realmente llama la atención de su más reciente publicación es la silueta de dos manos en arena que tiene en su trasero.

Te puede interesar: Paola Jara confirma que foto de ella cogida de la mano de Jessi Uribe no es montaje

Aunque María Alejandra Jara ha salido en varias ocasiones junto a su hermana, mantiene una vida privada, por lo que se conoce muy poco de ella. Aun así, no deja de sorprender a sus seguidores con su sensualidad al momento de posar para diferentes fotografías.

“Y si les encanta la playa tanto como a mí, no pueden dejar de venir a este lugar”, fue el mensaje con el que la joven acompañó la instantánea.

Recordemos que la joven está incursionando en el mundo del modelaje, además de ser comunicadora social y la persona encargada de manejarle las redes sociales a su hermana, Paola Jara.

En Instagram, se puede apreciar cómo las dos hermanas tienen mucha cercanía, pues están pendientes la una de la otra y en cada publicación que hacen juntas, se expresan todo el cariño que se tienen.

No dejes de leer: Paola Jara subió la temperatura en redes tras posar en diminuto body