Greeicy Rendón y Mike Bahía arrugan corazones con “Si tu amor no vuelve”

La famosa pareja de cantantes decidió sacar una versión más romántica del famoso éxito del Binomio de Oro.

greeicy-mike-bahia-vallenato.jpg

Greeicy Rendón y Mike Bahía (Tomada de Instagram: @greeicy1)

Greeicy Rendón y su pareja sentimental Mike Bahía se unieron nuevamente para interpretar una versión moderna de la canción “Si tu amor no vuelve”, el éxito del Binomio de Oro que fue lanzado originalmente en el 2003 en el álbum “Que viva el vallenato”.

En esta ocasión la famosa pareja de cantantes mezcló románticos acordes de guitarra con un ritmo reggae mientras a dos voces cantan la memorable letra de este tema.

La canción fue lanzada en las principales plataformas digitales en la noche de este jueves y el video, donde solo se escucha la canción y se ve una portada donde aparece Greeicy Rendón y Mike Bahía mirándose de frente en una playa, fue subido en Youtube donde rápidamente se posicionó en el lugar número uno con más de 580.000 vistas.

El lanzamiento de “Si tu amor no vuelve”, además confirmaría que los cantantes estaban trabajando en ese proyecto musical a finales del mes de enero cuando eran muy fuertes los rumores de que esta famosa pareja estaba a punto de separase.

Mira también: No terminaron, Greeicy Rendón y Mike Bahía aclaran rumores de su relación

Para esos días tanto Greeicy Rendón subió un video en sus redes sociales donde interpreta esta canción con un sentimiento que hacía creer a sus fans que estaban viviendo un desamor.

Cabe destacar que Greeicy Rendón y Mike Bahía ya se han unido en varias oportunidades para realizar colaboraciones, siendo “Amantes”, lanzado en noviembre de 2017, uno de los temas con más éxito en la carrera de ambos artistas.

No dejes de leer: El divertido momento de Mike Bahía depilando a Greeicy Rendón

06 Mar 2020 18:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar