SuperLikeSuperLike

gente
James Rodriguez entrena con el Real Madrid muy sensual

James Rodríguez se robó toda la atención de sus admiradoras (Tomada de Instagram)

James Rodríguez posó en pantaloneta y fans se fijaron en cierto detalle

El futbolista se robó todos los piropos tras sensuales fotografías en medio de un entrenamiento.

5 Sep 2019 10:01Por: canalrcn.com

El futbolista James Rodríguez, que por estos días ha acaparado toda la atención tras su regreso al Real Madrid, se ha robado todos piropos de sus admiradoras tras mostrarse muy recuperado y feliz.

Por medio de su cuenta de Instagram, el deportista compartió un carrusel de fotografías, en las que se mostró en medio de un entrenamiento.

Te puede interesar: Esta fue la sorpresa que recibió James Rodríguez en su cumpleaños​

“Aquí estamos otra vez”, fue como el colombiano decidió describir las imágenes.

Sin embargo, lo que llamó el interés de sus fanáticas fue cómo lució en ellas, pues se recogió la pantaloneta presumiendo de sus musculosas piernas, las cuales se llevaron toda la atención de sus seguidoras.

Aunque recibió cientos de felicitaciones y mensajes de apoyo en este nuevo camino, recibió grandes halagos sobre esta zona de su cuerpo.

“Mira esas piernas, qué hombre”, “con esas piernas estás más bueno que el aguacate”, “mi amor, qué piernas”, “bellas piernas”, “quién dijo piernas”, “uy papi con esas patas le hago un caldo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidoras.

Sin embargo, hubo otras que se fijaron en algo más, “paquetote”, “se te ve el paquetito de lado”, “veo, veo, una cosita”, “usted está muy bueno”, “estoy viendo cosas donde no las hay?”, “encuentra el fallo”, escribieron.

La publicación con la que dejó suspirando a más de una logró con solo un día de haberse compartido más del millón y medio de ‘me gusta’.

Por su parte, sus seguidores hombres no dudaron en expresarle que esperan verlo muy pronto jugando y luciéndose como solo él sabe hacerlo.

No dejes de leer: Así apoyó Shannon de Lima a James Rodríguez en partido del Real Madrid

Te puede interesar