logo superlike

Esta fue la sorpresa que recibió James Rodríguez en su cumpleaños

14 Jul 2019 12:53:15 | Por: canalrcn.com
Así celebró James Rodríguez su cumpleaños

El futbolista celebró un año más de vida junto a sus familiares y amigos.

James Rodríguez tuvo que pasar un cumpleaños un poco agridulce, ya que, en la noche del mismo 12 de julio, su exsuegro, Hernán Ospina, falleció.

Según un reconocido programa de chismes, James tenía una fiesta programada en Medellín con más de 250 invitados.

Mira también: ¡Qué vanidoso! Este fue el arreglo en el rostro que se hizo James Rodríguez.

Varios videos comenzaron a circular en redes sociales donde se puede ver al '10' de la Selección Colombia bailando reggaetón.

María del Pilar Rubio, la mamá de James, lo sorprendió con una serenata al ritmo de los mariachis quienes interpretaban la canción de Peter Manjarrés, ‘Dios te bendiga’.

En el video que la mamá publicó en sus historias de Instagram, se puede ver a Rodríguez sentado en el comedor de su casa con una gran sonrisa. María del Pilar acompañó el video con unas contundentes palabras:"Feliz cumple mi amor. Te amamos”, expresó.

El futbolista también compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto de un dibujo que le hizo su hija Salomé, donde aseguró que es el mejor regalo.

“El mejor regalo de cumpleaños, gracias por sus mensajes. #28”, escribió James.

No dejes de ver: Shannon de Lima le comenta todas las fotos a James y la tildan de “intensa”.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.