Así apoyó Shannon de Lima a James Rodríguez en partido del Real Madrid

26 Ago 2019 9:25:38 | Por: canalrcn.com
shannon de lima james rodriguez

La modelo estuvo presente en el Santiago Bernabéu, apoyando el regreso del colombiano a la titularidad.

Shannon de Lima descrestó a sus seguidores con dos videos donde dejó en evidencia su apoyo a su pareja, el jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez. El pasado fin de semana la también empresaria venezolana compartió con sus seguidores dos cortos clips, mostrando no sólo su ubicación (el Estadio Santiago Bernabéu), sino también la razón por la cual estuvo allí.

En el primer video, que compartió a través de las historias de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, Shannon mostró la panorámica del Santiago, minutos previos al inicio del partido; seguidamente, la modelo compartió el momento donde la pantalla estaba mostrando a la oncena titular del Real Madrid frente al Valladolid y fue justo allí cuando apareció la imagen y el nombre del colombiano.

Mira también: Critican detalle en video de Shannon de Lima y ella sale a la delantera

Sin mayores comentarios, así se pudo evidenciar el apoyo que le brindó Shannon de Lima al colombiano, quien regresó al Real Madrid con el técnico Zinedine Zidane, quien en pasadas temporadas no tuvo una buena relación con Rodríguez.

James fue titular en el partido, con la camiseta 16, y tuvo varias opciones de gol en el primer tiempo; no obstante, el partido terminó 1-1, con goles de Karim Benzema al minuto 82’ y de Sergio Guardiola Navarro, por el Valladolid, al minuto 88’.

Te puede interesar: Shannon de Lima no dudó en elogiar a Daniela Ospina por su físico