Mamá de James Rodríguez publicó tiernas fotos de Samuel en sus dos meses

La madre del futbolista celebró los dos meses de nacido del pequeño con emotivas imágenes del pequeño.

mama james rodriguez celebra dos meses de nacido de samuel

Mamá de James celebró los dos meses de nacido de Samuel (Tomadas de Instagram)

María del Pilar Rubio, madre del futbolista James Rodríguez, compartió más fotos del pequeño Samuel con las que enterneció a sus miles de seguidores.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un carrusel con tres imágenes donde dejó ver a más detalle al bebé, a quien se mantuvo en total privacidad desde que el deportista decidió anunciar la noticia a sus millones de fanáticos.

Te puede interesar: James Rodríguez posó por primera vez junto a sus dos hijos

Las instantáneas fueron publicadas con el objetivo de celebrar los dos meses de nacido del nuevo integrante de la familia, el cual ha alegrado por completo sus corazones.

En la primera fotografía sale el pequeño solo sobre una cama, en la segunda se ve al bebé junto a ella y en la tercera sale Salomé, la hija mayor del 10 de la Selección Colombia, cargando al pequeño con gran cuidado y delicadeza, mientras está sentada en un espacio público en Madrid, España, donde reside actualmente James Rodríguez.

“Dos meses de puro amor”, escribió la mujer en la descripción de la publicación en la que solo pocas horas de haberla compartido ha sumado más de 10 mil “me gusta” y obtenido decenas de comentarios donde no paran de elogiar al pequeño.

“Qué hermosura”, “Dios lo bendiga y lo proteja”, “guapito samu”, “bello”, muñeco divino”, “muy hermosos, qué ojitos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Pero también la modelo Shannon de Lima, actual pareja del centrocampista, reaccionó a las tiernas fotografías comentando con algunos emojis de enamorada.

No dejes de leer: James Rodríguez y Shannon de Lima comparten foto juntos por primera vez

17 Nov 2023 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar