SuperLikeSuperLike

gente
James Rodriguez poso junto a su hijo samuel

James Rodríguez dejó ver un poco más de cerca a su bebé Samuel

El futbolista volvió a posar con su pequeño hijo Samuel y enterneció a sus fanáticos con la instantánea.

2 Dic 2019 9:06Por: canalrcn.com

El futbolista James Rodríguez enterneció las redes sociales este fin de semana con su más reciente publicación en Instagram.

El deportista compartió a través de sus historias en la red social una nueva fotografía de él junto a su hijo Samuel, de quien anunció su llegada hace pocas semanas dejando en shock a millones de sus fanáticos, pues se desconocía sus intenciones de volver a ser padre.

Te puede interesar: James Rodriguez demostró su felicidad junto a su pequeño hijo

En la instantánea el centrocampista luce muy feliz sentado en un mueble de color gris cargando a su pequeño sobre su pecho, el cual sostiene con su mano izquierda, mientras con su mano derecha se toma la fotografía con su teléfono celular.

El bebé aparentemente está dormido, tomando una placida siesta al lado de su padre, quien luce un vestido de color gris claro.

En esta imagen, el 10 de la Selección Colombia al fin deja ver un poco más de cerca a su bebé, a quien se le puede ver un poco más del rostro, el cual no se ha revelado por completo.

“Domingo perfecto”, escribió Rodríguez sobre la publicación, demostrando lo enamorado que está de su pequeño.

Cabe resaltar que Samuel fue gestado por medio de vientre de alquiler, proceso del que se conoce muy poco, pues el futbolista no ha querido revelar la identidad de la mujer que lo habría ayudado a convertirse en padre nuevamente.

Recordemos que el deportista tiene también a Salomé, de seis años de edad, fruto de su relación con la modelo Daniela Ospina, de quien se separó hace más de dos años.

No dejes de leer: James Rodríguez y Mr. Black bailan al ritmo de la champeta ¿Quién se mueve mejor?