james-rodriguez-comparte-foto-con-su-hijo

James Rodríguez (Tomada de Instagram)

James Rodriguez demostró su felicidad junto a su pequeño hijo

El futbolista colombiano no se cambia por nadie tras el nacimiento de Samuel, su segundo hijo.

22 Nov 2019 18:01Por: canalrcn.com

James compartió de nuevo una fotografía al lado de su bebé, quien se ve mucho más grande que la primera vez que lo hizo público en redes sociales, luego de sorprender a sus millones de fans con la noticia de su paternidad, pues no había comentado nada, sin dar hasta el momento información de quién es la dueña del óvulo fecundado para el alquiler de vientre, manera en la que nació el pequeño niño.

En esta oportunidad, el deportista aparece recostado y sobre él, bocabajo se encuentra Samuel durmiendo plácidamente con un outfit del ratón animado más querido en todo el mundo, Mickey Mouse.

Te puede interesar: Daniela Ospina al fin habló de Shannon y del nuevo hijo de James Rodríguez

A James se le ve sonriente, muy feliz, algo que complementó con el mensaje con el que acompañó la instantánea que, con pocos minutos de haber sido compartida en su cuenta de Instagram, ya cuenta con más de 240 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios llenos de amor para los dos hombres de la casa Rodríguez.
“Esto es lo más lindo de la vida”, escribió mediocampista en el texto de su fotografía.

Luego de que se acabaran los rumores de una posible separación entre el futbolista y la modelo Shannon de Lima, la venezolana le dejó un amoroso y corto mensaje en la publicación, donde reafirma y confirma una vez más que hizo parte de la decisión de James de querer tener otro hijo.

Lee también: Con cena romántica Shannon de Lima y James Rodríguez acaban con rumores de su separación

El pequeño Samuel ya se encuentra en Madrid, España junto a su padre quien ha disfrutado del apoyo y la compañía de su mamá y su hermana, la influenciadora y youtuber Juana Valentina, la cual no ha escatimado en sus demostraciones de amor para con sus dos sobrinos.

Te puede interesar