SuperLikeSuperLike

gente
James Rodríguez y Mr. Black bailan champeta

James Rodríguez y Mr. Black bailan al ritmo de la champeta ¿Quién se mueve mejor?

El futbolista intentó seguirle los pasos al ‘presidente de la champeta’ y desató un sinfín de reacciones.

30 Nov 2019 11:42Por: canalrcn.com

El futbolista James Rodríguez compartió un agradable momento con el reconocido cantante de champeta Mr. Black en el que se les ve bailando uno de sus temas.

Te puede interesar: Con tierna foto, mamá de James Rodríguez recordó cuando este era bebé

A través de cuenta oficial de Instagram el ‘presidente de la champeta’ compartió un video en el que se le ve junto al 10 de la Selección Colombia bailando el tema ‘La Cama’ interpretada por Mr Black, Ñejo y Kevin Flórez.

En el audiovisual se ve al artista enseñarle algunos pasos para bailar aquel tema, pero el futbolista no logra moverse como él.

“Porque hoy es viernes y mi brother James Rodríguez lo sabe”, escribió el cantante junto al audiovisual.

El audiovisual provocó diversas reacciones entre los seguidores de ambas personalidades, quienes no duraron en comentar la publicación, que a menos de un día de haberse compartido logró cerca de 160 mil reproducciones y poco más de 500 comentarios.

“Hay que enseñarle”, “Más varillaaa”, “Tan bellos, y James baila muy bien”, “Si antes me gustaba el disco ahora con más razón”, “bello carajo él es de los míos una varillita de ¾”, “Ese James si es palo, dirá que se hace lo que se puede bailando”, “Pienso q eso lo llevan los costeños en la sangre porque la mayoría de los cachacos somos pésimos para eso”, “Aprende a bailar champeta James, es música de tu tierra”, fueron algunos de los comentarios por parte de los seguidores de los dos.

Recordemos que ‘presidente de la champeta’ está promocionando su más reciente éxito, el cual une el ritmo de la champeta con el toque urbano que le otorga el reguetonero Ñejo.

No dejes de leer: Esposa de Mr Black dejó ver su nueva faceta como cantante de champeta