logo superlike

¡Impactante! Yina Calderón muestra cómo le extraen biopolímeros de sus glúteos

16 May 2019 11:2:17 | Por: canalrcn.com
 yina-calderon-video-extraccion-biopolimeros-instagram-respuesta

Entre lágrimas, la joven también confesó que está feliz porque pronto se acabará “esta pesadilla”.

Desde que la exprotagonistas de Nuestra Tele Yina Calderón revelara los problemas que ha tenido en su salud debido a mal procedimiento estético al que sometió en el que le aplicaron biopolímeros haciéndola creer que se trataba de Vitamina C, ella ha mostrado el paso a paso de su recuperación. Recientemente compartió el proceso de extracción de este peligroso líquido.

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó un video en el que muestra cómo su médico de confianza y quien le ha estado tratando su recuperación, le está extrayendo parte de los biopolímeros que tiene en su glúteo derecho.

Te puede interesar: Yina Calderón muestra las “bolas” que tiene en sus glúteos tras biopolímeros

“Me siento mucho mejor, ya pronto termina esta pesadilla, la cual ha sido muy larga pero lo importante es mi salud, hoy en mi resonancia me fue súper bien, estoy a punto de darle FINAL a este tormento”, escribió Yina en la publicación.

Además, aclaró que, aunque esta sustancia no se retira a un 100%, ya le sacaron los que le estaban causando gran dolor, los cuales son los que se pueden evidenciar en el clip.

Tras su publicación, varios seguidores la criticaron debido a que el médico no portaba guantes y su extracción había sido de pie.

Ante los constantes comentarios negativos ella explicó que: “¿Los guantes? Tiene las manos perfectamente limpias y desinfectadas además solo fue una inyección para retirar líquido no una cirugía, qué exagerados. ¿Qué por qué de pie? Acostada no sale el líquido y ¿El drenaje? Hay líquidos que no salen así toca con jeringa”.

Por medio de sus historias en la misma red social, ella reveló que para la extracción de este líquido no quiso hacerlo con el método de incisión abierta porque según ella no quería verse su glúteo tan deforme y por ello eligió otro proceso, que, pese a que es más lento, al final deja mejor la forma de la cola.​

Con lágrimas en su rostro, esto fue lo que confesó:

No dejes de leer: Polémicas declaraciones de Yina Calderón sobre Jessica Cediel por biopolímeros

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​