SuperLikeSuperLike

gente
 yina-calderon-video-bolas-fibrosis-biopolimeros-instagram-

Yina Calderón muestra las “bolas” que tiene en sus glúteos tras biopolímeros

¡Impactante! La joven se dejó ver en medio de una terapia y mostró cómo va su proceso de recuperación.

13 May 2019 16:27Por: canalrcn.com

Luego de que la exprotagonista de Nuestra Tele Yina Calderón confesará y revelara una impactante imagen de cómo han quedado sus glúteos tras retirar gran cantidad de los biopolímeros que le fueron aplicados haciéndola pensar que se traba de Vitamina C, la joven ha mostrado cómo va el proceso y las “bolas” que tiene tras las contantes cirugías a las que se ha sometido para extraer este líquido.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Yina se dejó ver en el consultorio y se grabó mientras le mostraban cómo estaba su cola.

Te puede interesar: Yina Calderón se retira biopolímeros y muestra impactante resultado

“Esas bolas que yo tengo en mis glúteos se llaman fibrosis no son biopolímeros como tal y son como huellas que deja cada cirugía a la que me he sometido”, confesó por medio de sus historias en la red social.

Agregó que: “Duelen, en principio salen por malos posoperatorios (…) Suelen quedar secuelas de cada cirugía, pero bueno, vamos mejorando. Estamos mejor, toca recuperarse, tomar descanso”.

Destacó que el médico que la está tratando ya le ha sacado el 80% de los biopolímeros o como ella lo llama el “veneno”.

“Me encuentro mucho mejor, pero continúa la terapia”, detalló.

Además, insistió e hizo un llamado de atención a sus seguidoras para que tengan mucho cuidado con cualquier procedimiento estético que se vayan a realizar.

“Ni se les ocurra inyectarse sustancias extrañas en los glúteos porque las veré en lo mismo”, expresó. 

No dejes de leer: Polémicas declaraciones de Yina Calderón sobre Jessica Cediel por biopolímeros

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.