logo superlike

Polémicas declaraciones de Yina Calderón sobre Jessica Cediel por biopolímeros

3 May 2019 9:38:56 | Por: canalrcn.com
 yina-calderon-jessica-cediel-biopolimeros-instagram

La joven se refirió al caso de la presentadora y su opinión dio bastante de qué hablar en redes.

Luego de que hace algunos días la exprotagonista de Nuestra Tele revelara una impactante imagen sobre cómo va su proceso de extracción de biopolímeros de sus glúteos tras ser víctima de un mal procedimiento estético, Yina Calderón habló al respecto.

Sin embargo, lo que provocó la polémica en redes sociales fueron sus declaraciones hacia el problema similar que enfrenta la presentadora Jessica Cediel desde hace años, donde según ella creyó en el cirujano Martín Carrillo y aprovechándose de su desconocimiento le aplicó biopolímeros en su cola.

Te puede interesar: Jessica Cediel se pronuncia tras absolución a cirujano que le puso biopolímeros

“Sinceramente, uno que conoce bien el caso, para mí, pienso que Jessica la cagó, porque no debió haber hablado del cirujano sin primero haber hablado con él, personalmente: ‘Venga, vamos a buscar una solución, vamos a arreglar esto. Bueno, de pronto usted la embarró, pero busquémosle una solución’. No era venga y hablo mal de él, me le tiro la vida”, expresó en medio de una entrevista para un importante medio radial nacional.

Además, agregó: “Me parece que se pudo haber buscado otro camino, una solución, donde no se hubiera afectado él, ni ella, trata de hablar, de dialogar, no crear problema por todo”.

También detalló que, para ella, la modelo ya tenía esta sustancia en su cuerpo, por lo que, considera que Cediel está mintiendo, defendiendo al médico.

“Pienso que ella ya tenía biopolímeros cuando le pusieron esos segundos, sinceramente. Entonces, claro, el man (Carrillo) fue y le puso más, dos biopolímeros explotaron”, acotó.

Finalmente, lanzó duras acusaciones en contra de la presentadora y más famosas que fingen que su cuerpo es producto de ejercicio, cuando en realidad sus envidiables figuras son el resultado de cirugías estéticas.

“Esas de la televisión no sé por qué son tan mentirosas. Se hacen la cirugía, se ponen glúteos, se van al gimnasio una semana y resultan siendo ‘fitness’ ¡No sean mentirosas!, ¡eso es hipocresía!, ¡pero así son!”.

Por ahora, Yina se encuentra en posoperatorios con la esperanza de que en poco tiempo su cuerpo esté completamente libre de biopolímeros.

Te puede interesar: Yina Calderón se retira biopolímeros y muestra impactante resultado

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​