¡Igualitas! ‘La Segura’ mostró a su mamá y dio una fuerte respuesta a sus críticos

12 Jul 2019 9:57:45 | Por: canalrcn.com
 la-segura-responde-criticas-mama-fotos-videos-instagram

Seguidores de la influencer aseguran que su mamá es una exactriz de cine para adultos y por esto explotó.

La youtuber ‘La Segura’, que suele compartir varios aspectos de su vida privada con sus millones de seguidores en redes sociales, hasta ahora decidió presentar oficialmente a su madre de quien se desconoce el nombre.

La influencer disfruta de unas merecidas vacaciones en San Andrés junto a sus amigos más cercanos y su progenitora, y a petición de varios de los usuarios la instagramer decidió mostrar por primera vez a su mamá en su Instagram.

A través de sus historias en la red social la joven sobre un yate la mostró mientras expresaba: “Quería presentarles a alguien, la persona más especial de toda mi vida, el amor de mi vida (…) les presento a mi mamá”.

Y agregó: “Te amo mamá. Yo soy la hija más orgullosa del mundo de tener a mi madre, me siento absolutamente orgullosa de todo de ella”.

Por su parte, su mamá agradeció a sus seguidores por querer a su hija y también demostró lo orgullosa que está de la influencer.

Te puede interesar: ‘La Segura’ quiso presumir su figura, pero sus fans se fijaron en su ombligo

Posteriormente compartió otra imagen en la que ambas posan de espalda y le vuelve a reiterar lo mucho que la ama.

Tras estas publicaciones varios de sus seguidores reaccionaron de inmediato detallando en lo parecidas que son físicamente, destacando la belleza de ambas.

Sin embargo, hubo otros que tildaron a ‘La Segura’ de sentirse avergonzada de su madre por mostrarla hasta ahora, pues algunos señalaron que su mamá era una exactriz porno conocida en dicho mundo como ‘Cielo’.

Tras las fuertes críticas, la caleña respondió a sus haters y molesta aseguró que ella ama profundamente a su madre y les aconsejó que nadie debe juzgar la vida del otro.

“Yo ayer les presenté a mi mamá, ella nunca había salido en redes sociales porque no quería, a raíz de eso he visto muchos comentarios y muchas cosas. Estúpida es la persona que piensa que una hija se pueda avergonzar de una madre, jamás en la vida me avergonzaría de mi mamá… el pasado que haya tenido una persona no tiene por qué importarle a nadie más, pero si fue así yo soy la hija más orgullosa”, indicó.

(Toca la flecha para ver el siguiente video):

No dejes de leer: Así lucía ‘La Segura’ antes de sus cirugías estéticas y de ser famosa

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​