‘La Segura’ quiso presumir su figura, pero sus fans se fijaron en su ombligo

11 Jul 2019 10:21:56 | Por: canalrcn.com
 la-segura-bikini-ombligo-foto-playa-instagram

La influencer compartió una sensual fotografía en bikini y sus fans terminaron criticando dicha parte de su cuerpo.

La instagramer Nathalia, conocida como ‘La Segura’, ha generado gran cantidad de comentarios entorno a su ombligo luego de compartir una sensual fotografía presumiendo de su espectacular cuerpo en medio de sus vacaciones en San Andrés.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó una ardiente fotografía en la que posa la orilla del mar luciendo un traje de baño de dos piezas de color blanco.

Te puede interesar: Así lucía ‘La Segura’ antes de sus cirugías estéticas y de ser famosa

Arrodillada, con el torso hacia atrás, apoyándose en sus manos y mirando al horizonte, la caleña deleitó a sus más de 3 millones de seguidores en la red social con sus increíbles curvas.

“Así como vuela un avión está aterrizando otro”, fue el mensaje que dejó en la descripción de la instantánea que con medio día de haberse compartido superó los 400 mil ‘me gustas’ y logró obtener miles de comentarios en los que resaltan su envidiable figura.

Pese a que fue muy elogiada hubo quienes se fijaron en un detalle en particular, su ombligo.

Al parecer, para muchos está más arriba de lo normal, esto debido a los procedimientos estéticos que se ha realizado para mejorar su aspecto físico, entre ellas una liposucción.

“Jajaja el ombligo un poco más y le llega al pecho”, “coge el ombligo que se te está escampando”, “el ombligo se lo dejaron casi en el cuello jajaja”, “me causa curiosidad tu ombligo tan arriba”, “y ese ombligo va a volar o qué”, “se te está subiendo el ombligo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Sin embargo, otros la han defendido destacando que se debe al plano en que se tomó la fotografía, además de que tenga el panty del bikini un poco más debajo de la altura en el que se suele usar.

Por su parte, en una de sus historias del día anterior dejó enamorados a sus seguidores tras mostrar cómo se aplica el bronceador. 

No dejes de leer: ‘La Segura’ dejó suspirando a más de uno tras sensual baile en diminuto bikini

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​