SuperLikeSuperLike

gente

Un año sin Legarda: recordamos a un gran amigo y hombre excepcional

Con cariño y nostalgia conmemoramos a ese gran artista que nos dejó un gran legado.

7 Feb 2020 8:17Por: canalrcn.com

El pasado 7 de febrero el mundo recibía una de las noticias más dolorosas del 2019, el fallecimiento del cantante Fabio Legarda, un joven que nos enseñó que los sueños pueden hacerse realidad si se anhelan con el corazón.

Hoy se cumple un año de haber despedido a un gran amigo, un talento musical y un ser humano excepcional que nos dejó en su amor por el arte importantes mensajes para crear un mundo lleno de amor.  

Te puede interesar: María Legarda asegura que Dios y Legarda le enviaron un mensaje especial

Fabio Legarda nos dejó un gran legado musical, pero más allá de eso nos enseñó a trabajar, a luchar siempre por los sueños, a ayudar al otro sin rivalidades, a amar a la familia y a entregarlo todo en cada proyecto.   

Un año después celebramos su vida agradeciéndole por su compromiso, por tener siempre una sonrisa y por dejar en quienes lo conocieron una enseñanza que nunca olvidarán.

No es una fecha fácil, pero su recuerdo permanecerá intacto en quienes lo conocieron como un hombre caballeroso, romántico, dulce, apasionado y sobre todo soñador, que a través de su música conquistó el corazón de millones de seguidores que hoy lo siguen recordando con cariño y admiración.

Aunque se fue antes de tiempo, sabemos que quienes lo conocían y amaban, seguirán llevando su legado a cada rincón inspirando a niños y jóvenes que siguen viendo en él un ejemplo a seguir.

Desde el Canal RCN Nuestra Tele seguiremos recordándolo como el mejor de los amigos y como ese hombre que llegó para quedarse siempre, pues bien dicen que “no muere quien se va, sino quien se olvida” y tú permanecerás vivo en millones de corazones (Video en la parte superior).

No dejes de leer: Daniela Legarda asegura que su hermano le envió un hermoso mensaje

TAGS:

Legarda