Hijo mayor de Shakira sorprende con tierno poema para su papá Gerard Piqué

Milan enterneció a los miles de seguidores del futbolista al revelarle lo mucho que lo quiere.

milan hijo de shakira sorprende con poema para su papa gerard pique

Milan, hijo de Shakira, sorprende con poema para su papa Gerard Piqué (Tomada de Instagram: @3gerardpique)

El pequeño Milan, hijo de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, sorprendió a su padre al realizarse un tierno poema demostrándole lo mucho que lo ama.

El encargado de revelar lo que escribió fue el defensa del Barcelona, quien lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde no pudo ocultar su felicidad por la dedicatoria que le realizó su hijo.

Te puede interesar: Shakira luce orgullosa las camisetas que le hizo su hijo Milan

“Poema por Milan. Demasiado orgulloso de él", escribió en la descripción de la publicación, en la que enseña la carta escrita a mano por el pequeño.

Con la que instantánea logró más de 300 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de elogios por su labor de padre y la ternura de Milan, además de su talento para escribir, donde incluso algunos señalaron que le veían futuro como el próximo compositor de las canciones de la barranquillera.  

“My dad (Mi papá)”, fue como título el niño de siete de años el poema, que escribió en inglés, para después expresarle todo su cariño hacia él y revelarle qué es eso que más le gusta hacer con su padre diariamente.

“Amo a mi encantador padre, él siempre me alegra. Él es el mejor amigo que tengo, él nunca me pone triste. Él juega todos los deportes conmigo y le gusta ir a hacer Jet-Ski. Ambos trepamos árboles y corremos de las abejas”, escribió.

Y agregó: “Inventamos muchas cosas y jugamos ajedrez como reyes. Nos gusta saltar charcos y luego arruncharnos. Nos gusta montar nuestras bicicletas y hacer caminatas. Amo a mi encantador padre, él siempre me alegra”.

No dejes de leer: El intento fallido de Shakira al hacer brownies en medio de su cuarentena​

22 Abr 2020 08:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar