SuperLikeSuperLike

gente
El intento fallido de Shakira al hacer brownies en medio de su cuarentena

El intento fallido de Shakira al hacer brownies en medio de su cuarentena

El intento fallido de Shakira al hacer brownies en medio de su cuarentena

La cantante compartió un divertido video con sus fans al intentar hacer un delicioso postre para su familia.

5 Abr 2020 18:48Por: canalrcn.com

Tras la generosa donación que hizo Shakira en medio de la emergencia de COVID-19 que ha afectado principalmente al país en donde vive, España, la artista ha querido mostrarle a sus fans cómo pasa este tiempo de aislamiento en casa.

Una de las rutinas de muchos en estos tiempos es cocinar para toda la familia, algo que no es muy común de ver en las celebridades, no obstante la barranquillera se animó a compartir con sus seguidores el arriesgado reto de preparar un rico postre que podía tener dos destinos, quedar extremadamente delicioso o por el contrario, quedar no muy agradable para sus hijos y esposo Gerard Piqué.

Te puede interesar: Shakira pide que los niños tengan derecho a salir durante la cuarentena

Tras anunciarles a sus fans que prepararía unos brownies y advertirles que no esperar lo mejor de ella en esta cuarentena, la intérprete de “La Tortura”, mostró tiempo después en sus historias el resultado de su preparación que no fue la mejor.

“Ok, se me quemó. Esto no se ve bien... Me equivoqué con lo del horno, me equivoqué entre Fahrenheit y Celsius”, explicó la artista luego de comprobar que se le habían quemado los postres.

Pero como para Shaki nada es imposible, la cantante cortó los brownies por las partes quemadas y preparó otros nuevos. "Segundo intento. Esto huele muy bien y no me voy a rendir hasta lograr el brownie perfecto. Deséenme suerte”, comentó para así comprobar que había logrado su cometido.

Mira también: Empresa que fabrica el perfume de Shakira ahora hace gel antibacterial para donarlos


TAGS:

Shakira

Te puede interesar