Shakira luce orgullosa las camisetas que le hizo su hijo Milan

La artista compartió con sus millones de seguidores el talento de su hijo mayor en medio de esta cuarentena.

shakira muestra las camisetas que le hizo su hijo milan

Shakira muestra las camisetas que le hizo su hijo Milan (Tomada de Instagram: @shakira)

La cantante Shakira compartió orgullosa a sus más de 66 millones de seguidores en Instagram el talento que tiene su hijo mayor Milan para el diseño.

A través dela red social, la artista publicó un carrusel de dos fotografías en las que dejó ver las camisetas que le hizo el pequeño en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

Te puede interesar: El intento fallido de Shakira al hacer brownies en medio de su cuarentena

En la primera instantánea sale la intérprete de “Me Enamoré” realizándose una selfie luciendo una camiseta de colores pasteles.

En la siguiente imagen enseña tres camisetas de diversos colores, las cuales fueron un obsequio de su hijo mayor, quien transformó estas sencillas prendas en algo con gran estilo.

“Hoy con una camiseta con efecto tinte que me hizo Milan”, reveló en la descripción de la publicación en la que logró más del millón y medio de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de felicitaciones por el tierno detalle que tuvo su hijo con ella.

“Él es un artista, como tú”, “te ves bellísima y que bueno que estén aprovechando esta cuarentena para hacer actividades en familia”, “bellísima, puro talento”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Otros aprovecharon para resaltar su belleza, naturalidad y sencillez, demostrándole toda su admiración.

Cabe mencionar que, días atrás, la cantante había confesado que al parecer su hijo menor Sasha quería ser fotógrafo, pues aparentemente estaba muy obsesionado con tomarles fotos, compartiendo una de ellas luciendo sentada en el suelo de su casa muy sonriente y casual.

No dejes de leer: Empresa que fabrica el perfume de Shakira ahora hace gel antibacterial para donarlos

16 Abr 2020 09:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar