Hijo de James Rodríguez cumplió seis meses y así lo celebró su abuela

María del Pilar Rubio mostró tierno video en redes mostrando las diferentes etapas de Samuel Rodríguez.

Asi celebra los seis meses de hijo de James Rodriguez su abuela Pilar

Con tierno video, así celebró mamá de James Rodríguez los seis meses de su nieto (@marjajua14)

Sin duda el nacimiento de Samuel el hijo de James Rodríguez fue todo un acontecimiento, pues durante un largo tiempo varios medios estuvieron hablando de la llegada del pequeño y de todo lo que significó para la familia recibir al nuevo heredero. 

No dejes de leer: El gracioso Tik Tok de James Rodríguez junto a su hijo Samuel

María del Pilar Rubio, mamá del futbolista es una de las que más ha estado feliz y que no se cambia por nadie como lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, pues la mujer decidió irse a vivir al lado de su hijo y de su nieto para estar al pendiente de todo lo que el niño necesitara. 

Recientemente a través de la cuenta oficial de la señora Rubio, la colombiana decidió compartir un hermoso video que logró enternecer a todos sus seguidores, pues compartió la emoción de celebrar los primeros seis meses de su adorado nieto. 

"Cuando cumples meses y te vuelves independiente agarras el tete, te meces, alcanzas el balón y saltas solo y ya tienes tu primer diente jajajajaja, felices 6 meses amor te amamos Dios te bendiga mi amor Samu", fue el mensaje con el que acompañó su publicación. 

En el clip que mostró la famosa, sus fanáticos pudieron ver una recopilación de los mejores momentos del desarrollo y crecimiento de Samuel, entre ellos los avances que ha tenido el niño para tomar tetero solo, actividades mientras jugaba con una pelota de peluche y momentos de diversión junto a su abuela. 

Lo que hizo que cientos de los internautas realizaran varios comentarios mostrando lo enternecidos que estaban al ver al bebé de James haciendo nuevas cosas. 

Te puede interesar: Hija de James Rodríguez reveló foto en la que luce igual que su hermano

17 Nov 2023 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar