Hija de James Rodríguez reveló foto en la que luce igual que su hermano

Dos gotas de agua, Salomé mostró con vieja fotografía, el increíble parecido que tiene con su hermanito Samuel.

salome rodriguez revelo foto donde luce igual que su hermano

Salomé Rodríguez reveló foto donde luce igual que su hermano Samuel (Tomadas de Instagram: @salomerodriguezospi/@jamesrodriguez10)

Desde la llegada de Samuel, hijo del futbolista James Rodríguez, todos sus fanáticos han estado muy atentos con cada publicación que hace del pequeño, enterneciendo las redes sociales.

Sin embargo, ahora la encargada de compartir una tierna fotografía del bebé, fue su hermana, Salomé Rodríguez, quien a través de su cuenta de Instagram sorprendió al compararse con él.

En la instantánea la pequeña de seis años publicó dos imágenes en las que enseña el gran parecido físico que tiene con su hermanito.

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina y James sorprendió al bailar como Jennifer López

Salomé eligió una fotografía en la que lucía sonriendo igual que Samuel, aparentemente con la misma edad que tiene el bebé actualmente, quien tiene seis meses de nacido.

“Gemelos”, fue la palabra con la que decidió definir la publicación que provocó en menos de un día de haberse compartido más de 60 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde mostraron lo impactados que quedaron con sus similitudes.

Recordemos que Salomé es fruto de la relación del futbolista con la empresaria Daniela Ospina, mientras Samuel fue concebido por medio de vientre del alquiler, según se ha reportado, pues el deportista no ha confirmado esta información, dejando en su total privacidad la identidad de la madre del bebé.

“Se parecen mucho jaja. Hermosos”, “son iguales sino pones los nombres”, “dos goticas de agua hermosos, que Dios los bendiga siempre”, “qué lindos!!! Se ven como el papá”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe destacar que Salomé conoció a Samuel el pasado mes de diciembre, con quien pasó Navidad junto al centrocampista en la lujosa casa del futbolista en Madrid, España, donde reside actualmente.

No dejes de leer: La foto por la que llaman "sirenita" a la hija de James y Daniela Ospina

14 Mar 2024 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar