SuperLikeSuperLike

gente
El divertido Tik Tok de James junto a su bebe Samuel

El divertido Tik Tok de James junto a su pequeño hijo (jamesrodriguez10)

El gracioso Tik Tok de James Rodríguez junto a su hijo Samuel

El deportista colombiano ha sabido aprovechar su tiempo de cuarentena para jugar junto a su angelical bebé.

1 Abr 2020 10:51Por: canalrcn.com

James Rodríguez es uno de los deportistas más reconocidos de nuestro país y del mundo, pues desde muy pequeño dio pinceladas de talento en los diferentes torneos que lo llevaron a debutar en Envigado como profesional y a seguir una exitosa carrera que hoy lo ubica entre los más destacados futbolistas. 

No dejes de leer: Hija de James Rodríguez sorprende al mostrar su talento para el baloncesto

Su impecable presentación en el mundial de Brasil 2014 aclaró cualquier duda que se tuviera de la joya colombiana, pues 6 goles y un histórico pase a cuartos de final lo hicieron merecedor de varios reconocimientos como el premio Puskas a 'Mejor Gol del Año', jugador revelación 2014 y máximo goleador del mundial, un año que jamás olvidará el cucuteño.

Por estos días, el colombiano se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, dejándose ver muy contento a pesar de la difícil situación que vive el mundo y España, país en donde reside actualmente el famoso junto a su familia. 

A través de una reciente publicación en su cuenta de Tik Tok, mostró cómo se divierte y con quién, logrando que millones de usuarios se rieran a carcajadas por el video que compartió en su red social de videos.

En el clip que mostró el jugador, se pudo ver a James acompañado de su pequeño hijo Samuel mientras él lo cargaba en sus brazos bailando al ritmo de la reconocida canción de merengue “Kulikitaka” de Toño Rosario, sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la cara del pequeño, pues el bebé les regaló una tierna sonrisa a todos los seguidores de su papá. 

No cabe duda que no solo Rodríguez es un 'crack' para el fútbol, sino también ha demostrado el destacado papel que tiene en su hogar, resaltando el amor y el compromiso para sus hijos.

Mira aquí el video:

Te puede interesar: James Rodríguez posa junto a su hijo Samuel e invita a fans a quedarse en casa

Te puede interesar