Hijas de Tatán Mejía y Maleja Restrepo le hacen un tierno pedicure a su papá

Nuevamente Guadalupe y Macarena enternecieron las redes sociales al realizar una divertida sesión de belleza.

Hijas de Tatán Mejía y Maleja Retrepo le hacen un tierno pedicure a su papá

Pedicure Guadalupe y Macarena a Tatán Mejía (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Las hijas de Maleja Restrepo y Sebastián ‘Tatán’ Mejía nuevamente llenaron de ternura las redes sociales luego de que toda la familia hiciera parte de una dulce sesión de belleza.

A través de sus historias de Instagram, Maleja Restrepo mostró el momento en el que Guadalupe está agachada haciéndole un pedicure al motociclista con esmalte rojo, utilizando una máquina especial, mientras él está acostado en una cama viendo su celular.

En el video la presentadora le pregunta, riéndose, a sus dos pequeñas hijas, ¿qué tal están quedando las uñas de tu papá? Y ellas muy tiernamente responden que muy lindas.

Maleja Restrepo también muestra sus manos para que se le vea el manicure que ella se realizó con un esmalte rojo, además mostró que sus dos pequeñas hijas también se pintaron las uñas de los pies.

“Miren los piecitos de Maca y de Lupe; las de Lupe divinas y las de Maca, les quiero mostrar”, dice Maleja mostrando los pies de su hija menor, “Maca muéstrame tu pedicure, muéstrame tus pies como quedaron”.

Te puede interesar: La tierna técnica de Macarena para convencer a Maleja Restrepo

En ese momento Macarena estira su pie derecho y lo mueve, mientras Maleja reacciona con emoción.

Cabe recordar que Maleja Restrepo y Tatán Mejía suelen compartir los tiernos momentos que pasan con sus hijas a través de las redes sociales enterneciendo a los millones de seguidores que los siguen en sus redes sociales.

Mira también: Así reacciona Guadalupe a las muestras de cariño entre Tatán y Maleja

27 Ago 2020 18:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar