SuperLikeSuperLike

gente
macarena-sorprendio-a-maleja-con-su-travesura

Macarena Mejía Restrepo (Tomada de Instagram)

Maleja Restrepo no supo si reír o llorar luego de ver la travesura de Macarena

Macarena Mejía Restrepo hizo una vez más de las suyas con el maquillaje de Maleja.

20 Nov 2019 14:52Por: canalrcn.com

La hija menor de la pareja de influenciadores, Tatán Mejía y Maleja Restrepo, hizo reír a la fanaticada de su familia luego de que su mamá publicara una tierna fotografía de la pequeña en su cuenta de Instagram.

Quienes siguen a Maleja saben que “Camarena” suele ser muy inquieta, que tiene una personalidad muy marcada y que también suele hacer travesuras (como todo niño chiquito), pero sin duda lo que nunca esperaron, fue una sesión de maquillaje protagonizada por la bebé de la casa.

Te puede interesar: El divertido momento que vivieron Maleja y Tatán Mejía con el bigote de Macarena

Y es que en esta oportunidad la influenciadora subió una publicación en la que dejó ver a su hija menor con la cara y una de sus manos llenas de maquillaje.

La inocencia y la cara de picardía, pero tristeza de Macarena se llevó todos los comentarios de los fans de Maleja, quienes no pararon de reír y de paso comentar que con esa carita le perdonarían cualquier pilatuna a la niña que les alegra sus cuentas de Instagram.

“Nunca confíen en el silencio de un bebé. Ayer no sabía si reír o llorar yo en mi intento de enseñarle límites con el maquillaje si como no”, escribió la actriz en el texto que acompañó la divertida instantánea que quedará grabada en la mente de sus seguidores.

Lee también: La inocente broma que Macarena le jugó a Tatán Mejía

Un día antes de la divertida publicación, la presentadora había hecho una reflexión en otro de sus post donde mostraba a sus dos hijas e compañía de las amigas de Guadalupe jugando con su maquillaje, donde dijo:

“Ustedes le prestan el maquillaje a sus hijas/os y amigas/os para que jueguen? Pd: mi conclusión es que cuando se los presto aprenden a cuidar lo ajeno y así le he inculcado eso a Guadalupe no sé si es una tontería pero siempre he creído que cada pequeña acción tiene un enorme aprendizaje (aunque la verdad prestar el maquillaje no es una pequeña Acción) pero hasta a mi me sirve para desprenderme de las cosas”.

Te puede interesar