Macarena Mejía Restrepo dejó claro a quién se parece más

26 Sep 2019 19:30:17 | Por: canalrcn.com
la menor de los mejia restrepo se llevo todo el show

La hija menor del matrimonio entre Maleja Restrepo y Tatán Mejía a su corta edad de año y nueve meses, ya dejó claro a quién se parece.

La actriz suele saludar en sus historias de Instagram con el famoso “¡Hola, hola, hola!”, muy característico de ella, y que en algunas ocasiones saca de casillas a su esposo, el deportista extremo, a quien los gritos de su esposa no le gustan mucho.

Te puede interesar: La divertida confusión de Macarena a objeto íntimo de Maleja Restrepo

La pequeña ‘Maca’, como le dicen de cariño, es protagonista de muchas de las historias de la pareja, quienes muestran las ocurrencias de la menor, su progreso, las nuevas palabras que dice y las travesuras que realiza, pero fue una mañana, en la que la niña se robó el protagonismo en el Instagram de Maleja.

“Hoy el #HolaHolaHola es por cuenta de ella. A quién se va pareciendo con esa personalidad?”, escribió la influenciadora en el video que compartió en su cuenta, con la recopilación de las historias que hizo su hija al llevarse el celular y hacer saludar a todos los integrantes de la casa como lo suele hacer su mamá.

Lee también: Maleja y el tierno video en el que su hija Macarena le hace una escena de celos

“Ella si se parece a ti maleja... hermosa esa chiquitina”, “Jajajaja... Que belleza, lo importante es que ya queda #malejapalfuturo”, “Igualitassss, escandalosas divinas”, “La cara del papa y la locura de la mamá”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la familia Mejía Restrepo.

Y es que no se puede negar la similitud física que tiene Macarena con Tatán, su padre, pero en personalidad, por lo que se ha podido ver, la menor de la familia se parece demasiado a su mamá, Majela.