SuperLikeSuperLike

gente
hija de jessi uribe cantando

Hija de Jessi Uribe sorprende cantando y enamora con su voz

Todo indica que la pequeña quiere seguir los pasos de su padre en la industria musical.

14 Dic 2019 12:21Por: canalrcn.com

Jessi Uribe y Sandra Barrios han demostrado gran madurez luego de que se diera a conocer en los medios de comunicación su separación, tras estar más de 10 años casados. Fruto de ese amor tuvieron cuatro hijos y es precisamente Luna Isabella, la mayor, quien acaparó la atención de los fans de la expareja al mostrar su talento para la música.

Sandra Barrios compartió unas historias en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 400.000 seguidores, donde aparece su hija mayor enseñando los dotes que, seguramente, heredó de Jessi Uribe.

Te podría interesar: Sandra Barrios fue elogiada por compartir fotos con su ex Jessi Uribe

Con un vestido blanco, tenis de la misma tonalidad y acompañada por una banda, Luna Isabella se mostró muy segura y tranquila cantando en una academia de iniciación musical.

“Mi felicidad es completa. Toda la gloria para Dios”, fue el mensaje que dejó Barrios en sus historias, al publicar los videos e imágenes de su hija en plena tarima. Por su parte, Jessi Uribe no se quedó atrás y también le dedicó unas palabras a su pequeña:

“Dios qué bueno eres. Música en tus venas mi amor”, escribió el artista a través de sus historias en Instagram.

Vale la pena destacar que el pasado 7 de diciembre Sandra compartió unas emotivas imágenes de lo que fue su celebración en familia por el Día de las Velitas, donde aprovechó para encender una por su exesposo, quien no dudó en responderle por tan generoso acto.

Mira también: Jessi Uribe presentó a sus "dos novias" en redes sociales

Te puede interesar