SuperLikeSuperLike

gente
Jessi Uribe revelo la cara de sus dos novias en redes sociales

Por fin Jessi Uribe muestra la cara de sus novias (Tomada de Instagram)

Jessi Uribe presentó a sus "dos novias" en redes sociales

El cantante bumangués dejó al descubierto el rostro de sus grandes amores mientras disfrutaba de una amena cena.

10 Dic 2019 12:32Por: canalrcn.com

El reconocido cantante, Jessi Uribe, en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán de varios medios de comunicación por una supuesta relación sentimental que tendría con la cantante Paola Jara, pues el tema se conoció debido a una publicación que hizo Sandra Barrios la exesposa de Jessi, en la que dio a entender a sus fans que su relación había terminado por una tercera persona.

Te puede interesar: ¿Se besaron? Video de Paola Jara y Jessi Uribe confirmaría su relación

A partir de este polémico tema y tras conocerse en los últimos días fotografías en donde se les ha visto en repetidas ocasiones tanto a Uribe como a Jara juntos, los seguidores y usuarios en las redes sociales han estado mucho más pendientes de lo que sucede con el artista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso compartió una serie de videos en los que se le vio muy bien acompañado por dos hermosas mujeres que lo acompañaron mientras disfrutaba de una cena en su ciudad natal.

Es importante mencionar que fue él mismo quien afirmó, “estoy cenando con una noviecita que me conseguí”, y, luego de esto añadió, “y otra noviecita, mis dos novias”.

Las dos mujeres que lo acompañaban en dicha noche eran sus dos pequeñas hijas, pues el cantante viajó a Bucaramanga por unos días a visitar a su mamá y a sus hijos, y, por esta razón, aprovechó para disfrutar de sus hijos al máximo y se le pudo ver muy contento en las historias de Instagram que publicó.

Cabe recordar que su pequeña hija Sarah Uribe Barrios tuvo una presentación en la academia de música a la que asistió durante el año, y, realizó una muestra musical a toda la familia junto a sus compañeros, por lo que el famoso asistió a dicha ceremonia.

No dejes de leer: Foto de Paola Jara, Jessi Uribe, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno enciende las redes sociales

Te puede interesar