Hija de Daniela Ospina y James Rodríguez sorprendió hablando inglés

Salomé Rodríguez ha estado aprovechando estos días de cuarentena para aprender un nuevo idioma.

Hija de Daniela Ospina y James mostro talento para hablar en ingles

Hija de Daniela Ospina y James Rodríguez se mostró hablando en inglés (@daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina no sólo se ha ganado el corazón de sus fans por mostrarse como una mujer sencilla y trabajadora, sino también por siempre dedicar la mayor parte de su tiempo a su pequeña hija Salomé Rodríguez, fruto del amor con su exesposo y futbolista James Rodríguez.

No dejes de leer: Hija de James Rodríguez sorprende al mostrar su talento para el baloncesto

Durante estos días de cuarentena debido al coronavirus, Ospina se ha encontrado en el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional y esto la ha llevado a compartir mucho más contenido en redes de la pequeña.

Recientemente y por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Daniela decidió compartir unos videos mientras su hija estaba tomando clases de inglés virtualmente, pues como ella lo ha mencionado, han tenido que cambiar algunos métodos para acoplarse a llevar una vida basada en lo virtual mientras todo pasa.

Salomé se encontraba realizando algunos ejercicios de reconocimiento del idioma como tocarse los hombros e inclusive sentarse en una silla mientras su profesor la guiaba, además, su mamá también la grabó cuando la niña mostró su talento y fluidez al hablar la segunda lengua e indicó a su profesor que hicieran un dibujo los dos y que ella iba a escribir un nombre.

Y es que para nadie es un secreto de que Salomé es una niña muy talentosa que siempre se ha destacado no sólo por ser muy inteligente, sino también por mostrar su pasión por el deporte y por el baile, pues con tan sólo tener seis años, ha dado de qué hablar con sus movimientos de cadera que tanto ama hacer.

Te puede interesar: Hija de James Rodríguez reveló foto en la que luce igual que su hermano

14 Mar 2024 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar