Hija de James Rodríguez sorprende al mostrar su talento para el baloncesto

Salomé Rodríguez, hija de Daniela Ospina, heredó el amor por el deporte de sus padres y así lo evidenció.

Salomé Rodríguez sorprende bailando baloncesto

Salomé Rodríguez sorprende bailando baloncesto (Tomada de Instagram: @jamesrodriguez10)

Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, sigue sorprendiendo a sus fanáticos por sus varios talentos.

Con tan solo seis años la pequeña ha dejado ver que el arte y el deporte lo lleva en sus venas, y que sus papás la apoyan en todo lo que ella decida hacer y practicar.

Te puede interesar: En un descuido, Daniela Ospina dejó ver el lujoso celular que Salomé posee

Hace unos días, luego de finalizada la presentación de Shakira y JLo en el Super Bowl, la niña demostró que, además, corre por su sangre el talento para el baile, pues la pequeña dejó anonadados a sus seguidores luego de que su madre publicara un video en el que bailaba como la barranquillera.

En esta oportunidad fue a través de las redes sociales de su madre en las que se pudo evidenciar el amor que Salomé tiene por el baloncesto, pues además de que se le ha visto en varias oportunidades asistir a partidos, practica este deporte.

En las historias de Instagram de Daniela se puede ver a la hija de modelo haciendo una cesta muy a su estilo y a quienes los fanáticos de la familia señalan de “una verdadera crack”.

Cabe recordar que además de su padre, el 10 de la Selección Colombia, su madre, quien es hermana del arquero David Ospina, también es deportista, pues en sus ratos libres se dedica a practicar voleibol.

“Wow”, “hermosa”, “buena deportista como los papás”, “qué niña tan talentosa”, “qué exploten sus talentos”, “qué bien”, escribieron algunos de los cibernautas.

También puedes ver: Hija de Daniela Ospina cautivó en redes por bailar como Shakira

14 Mar 2024 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar