SuperLikeSuperLike

gente
Esta es la otra hija de Marbelle que pocos conocen

La otra hija de Marbelle que pocos conocen (Tomada de: Instagram)

¡Hermosa! Así es la otra hija de Marbelle que pocos conocen

La joven no es muy cercana a las redes sociales, siendo esta una de las razones por las cuales no es tan conocida.

7 Sep 2019 17:00Por: canalrcn.com

Los fanáticos de Marbelle saben muy bien quién es Rafaella, pues la joven se dio a conocer desde muy temprana edad por interpretar a su madre durante su infancia en la telenovela ‘Amor Sincero’ de RCN en la que se dieron a conocer detalles íntimos de la vida de la artista, como su relación con Royne Chávez y sus inicios en el mundo de la música.

Sin embargo, no todos conocen a Angie Cardona, la otra hija de la cantante de tecnocarrilera, pues la joven no es muy apegada a las redes sociales, razón por la cual no es muy popular mediáticamente.

Te podría interesar: Foto de hija de Marbelle acostada en la carretera divide opiniones

Cabe resaltar que Angie fue adoptada por la artista cuando solo era una bebé. La joven es una prima de Marbelle, pero la artista la ha criado como su propia hija. Incluso, Rafaella se refiere a ella como su hermana mayor.

En la actualidad, la joven tiene 22 años y luce un estilo alternativo. Además, es una excelente hermana, pues así lo deja ver Rafaella a través de sus redes sociales con diferentes fotografías. Al igual que su madre, quien se refiere a ambas como “sus raticas”.

No dejes de leer: ¡Qué curvas! Hija de Marbelle sorprende con ardiente foto

Te puede interesar